Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/07/06, 21:58:47
Usuario

el McAfee se convirtio en virus

alguien me podria decir como desinstalar el anty spiware de McAfee desde agregar y quitar programas no funciona
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/06, 10:32:43
Moderadora

Re: el McAfee se convirtio en virus

Hola, estebanc.

* ¿Haz probado en 'Modo a Prueba de Fallos'?

* También puedes pruebar de la siguiente manera:

1.- Entra en el McAfee, y en sus opciones, desmarca la de residente.

2.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del McAfee (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

3.- Teclea 'Ctrl+Alt+Supr' y finaliza todos los procesos pertenecientes al McAfee. También puedes usar el programa TuneUp.

4.- Quita el McAfee de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: mcafee (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

6.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - cuando te salga la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: mcafee - borra todas las entradas referentes a éste que te aparezcan.

7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del McAfee en el pc.

8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

Nos comentas.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/08/06, 22:39:59
Usuario

si funciono , pero ademas tuve que borrar a mano unas dll que dejo en la carpeta donde recidia

lo que no se es que si eso me trajo este otro problema.+
luego de que pasa el tiempo y que se pone el proctector de pantalla al querer volver ("muevo el mause") windows se tilda la pantalla se congela y no funciona nada nisiquiera el CTRL+alt+sup
la pantalla no tiene una imagen definida mitad escritorio se ven algunos iconos entrecortados... esto me esta volviendo loco
  post #4  
Antiguo 04/08/06, 22:47:39
Moderadora

Hola, estebanc.

Si hiciste todo tal como te lo puse y con mucho cuidadito ese problema no fue a causa de los pasos.

Realiza estos pasos a ver si mejora:

1.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y panda, en ese orden) y nos pegas el reporte que te generen.
2.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows
3.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...)
4.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
5.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
6.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/08/06, 23:09:19
Usuario

estos me parecen raros no recuerdo haber visto antes PWRISOVM , cidaemon
schedhlp , schedul2,

lo que si ya no aparece ninguno del McAfee o relacionado con el yo creo que lo tuyo dio resultado pero el problema lo cause yo en tantos intentos fallidos anteriormente
  post #6  
Antiguo 04/08/06, 23:18:18
Moderadora

Hola, estebanc.

PWRISOVM ---> pertenece al programa PowerISO
cidaemon ---> Microsoft Indexing Service
schedhlp ---> pertenece al programa Acronis TrueImage 8
schedul2 ---> pertenece al programa AntiVir Scheduler

Todos los servicios son legítimos. Él único que no debes deshabilitar es el cidaemon... los otros tres es según quieras .

Saludos
Reitxelle

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro