| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el McAfee se convirtio en virus alguien me podria decir como desinstalar el anty spiware de McAfee desde agregar y quitar programas no funciona |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el McAfee se convirtio en virus Hola, estebanc. * ¿Haz probado en 'Modo a Prueba de Fallos'? * También puedes pruebar de la siguiente manera: 1.- Entra en el McAfee, y en sus opciones, desmarca la de residente. 2.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del McAfee (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 3.- Teclea 'Ctrl+Alt+Supr' y finaliza todos los procesos pertenecientes al McAfee. También puedes usar el programa TuneUp. 4.- Quita el McAfee de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 5.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: mcafee (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 6.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - cuando te salga la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: mcafee - borra todas las entradas referentes a éste que te aparezcan. 7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del McAfee en el pc. 8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el McAfee se convirtio en virus si funciono , pero ademas tuve que borrar a mano unas dll que dejo en la carpeta donde recidia lo que no se es que si eso me trajo este otro problema.+ luego de que pasa el tiempo y que se pone el proctector de pantalla al querer volver ("muevo el mause") windows se tilda la pantalla se congela y no funciona nada nisiquiera el CTRL+alt+sup la pantalla no tiene una imagen definida mitad escritorio se ven algunos iconos entrecortados... esto me esta volviendo loco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el McAfee se convirtio en virus Hola, estebanc. Si hiciste todo tal como te lo puse y con mucho cuidadito ese problema no fue a causa de los pasos. Realiza estos pasos a ver si mejora: 1.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y panda, en ese orden) y nos pegas el reporte que te generen. 2.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows 3.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...) 4.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios. 5.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas) 6.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el McAfee se convirtio en virus estos me parecen raros no recuerdo haber visto antes PWRISOVM , cidaemon schedhlp , schedul2, lo que si ya no aparece ninguno del McAfee o relacionado con el yo creo que lo tuyo dio resultado pero el problema lo cause yo en tantos intentos fallidos anteriormente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el McAfee se convirtio en virus Hola, estebanc. PWRISOVM ---> pertenece al programa PowerISO cidaemon ---> Microsoft Indexing Service schedhlp ---> pertenece al programa Acronis TrueImage 8 schedul2 ---> pertenece al programa AntiVir Scheduler Todos los servicios son legítimos. Él único que no debes deshabilitar es el cidaemon... los otros tres es según quieras .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |