• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Nace Mega, el sucesor de #Megaupload.

Hola Jgrasp Originalmente publicado por Jgrasp @muf Aparentemente va a ser el mismo sistema de antes, puedes tener una cuenta gratuita siempre y en el momento que gustes puedes pagar para convertirla en PRO. Tienen ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Nace Mega, el sucesor de #Megaupload.

Hola Jgrasp

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      @muf

Aparentemente va a ser el mismo sistema de antes, puedes tener una cuenta gratuita siempre y en el momento que gustes puedes pagar para convertirla en PRO.

Tienen 3 paquetes diferentes que ofrecen mayor espacio de almacenamiento, ancho de banda, y precio ya sea por mes o por año.

Saludos
      Muchas gracias por responderme,yo ya pensaba que iba ser de pago y lo que ofrecían ahora sólo era una versión de demostración gratuita temporal.

Qué lastima que no acepten correos @hotmail para crear cuentas Mega,pero en todo caso,no me preocupa mucho,ya que poseo como tres cuentas de correo (una hotmail y una gmail,que son de uso personal y otro gmail para crear cuentas en servicios que mandan más correos publicitarios que no se qué y que la inscribí el pasado exclusivamente para eso).

Saludos.
      Última edición por muf fecha: 23/01/13 a las 10:36:23

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola,

Gracias por esta noticia, la verdad el Mega está mucho mejor que Megaupload. Ha mejorado mucho sobre toda la interfaz aunque esto es solo el inicio que va muy lento en las subidas. Confio y volverá a ser el mas popular para las descargas directas y guardar datos. ¿Vencerá a todos? Yo creo que sí. =)

Saludos.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Diplomarse Ver Mensaje
      ¿Vencerá a todos?
      Seguramente! en el primer dia de inscripcion de "saturo" hotmail xD!

saludos

Usuario Avatar de EL FLACO

Pues al parecer el problema con el registro con HOTMAIL, en una noticia que leí, da a entender que es por causa de microsoft eso de el correo de confirmacion.

Fuente: Microsoft, en

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123