• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Sobre Internet

Verán ustedes, me ha surgido una duda y me gustaría que me la puedieran resolver. Cuando me meto en internet, a veces, durante una fracción de segundo me aparece un recuadro de color negro no ...

Usuario Avatar de Barcovolador7

Sobre Internet

Verán ustedes, me ha surgido una duda y me gustaría que me la puedieran resolver. Cuando me meto en internet, a veces, durante una fracción de segundo me aparece un recuadro de color negro no muy grande en el lado superior izquierdo de la pantalla. Pero es solo una fracción de segundo, con letra blancas, y luego desaparece al instante. Es cuando me meto en internet en sitios que requieren mi clave. El ordenador por eso sigue funcionando con normalidad. Puede ser un virus? Gracias por adelantado.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Sobre Internet

Hola! puedes traer una foto?

Si dices que va normal podemos pasarle un programa para ver si tienes infecciones del tipo ADWARE

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

en que navegadores sucede?

pasa el siguiente programa y me traes su reporte:

• Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.