• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

    muchas infecciones

    He hecho todo pero el ordenador ha tardado 8 minutos en arrancar....

    1. #21
      Usuario Avatar de cris_77
      Registrado
      dic 2010
      Ubicación
      cadiz
      Mensajes
      21

      Re: muchas infecciones

      He hecho todo pero el ordenador ha tardado 8 minutos en arrancar.

    2. #22
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: muchas infecciones

      Hola ,

      Descarga DrWeb Cureit:

      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de protección mejorada preferentemente. Y siguiendo el manual.
      • Despues de aceptar los terminos de uso ve al boton que tiene forma de llave inglesa, y en Configuración te vas a Log y eliges Mínimo:

      • Eliges la opción Seleccione Objetos a escanear, y marcas todas las opciones; te vas a haga clic para seleccionar y añade todas las carpetas y unidades adicionales(pendirves, particiones, etc) que quieras que sean escaneadas por el programa. Para iniciar el escaneo presionas sobre Comenzando escaneo:


      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts permite que DrWeb lo restaure.
      • Abres el reporte al finalizar como lo indica la imagen.

      Nos traerias el reporte de DrWeb (de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log) y nos comentarias el estado del sistema.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #23
      Usuario Avatar de cris_77
      Registrado
      dic 2010
      Ubicación
      cadiz
      Mensajes
      21

      Re: muchas infecciones

      Hola, hice todo lo que me dijiste pero se me olvidó sacar el reporte, lo he encontrado pero no puedo pegarlo porque es demasido extenso y aquí no me deja, me salió una amenaza que neutralicé. El ordenador sigue tardando 10 minutos en arrancar y ya no sé que pensar, no sé si tengo muchos programas para el arranque o es que el antivirus tarda demasiado.... la verdad que es un poco aburrido esperar tanto para poder usar el ordenador.

    4. #24
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: muchas infecciones

      Hola,

      Hace esto nuevamente:

      1.- Descarga aquí > CCleaner

      2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

      Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #25
      Usuario Avatar de cris_77
      Registrado
      dic 2010
      Ubicación
      cadiz
      Mensajes
      21

      Re: muchas infecciones

      Si HKCU:Run ehTray.exe Microsoft Corporation C:\Windows\ehome\ehTray.exe
      Si HKCU:Run Sidebar Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      No HKCU:Run swg "C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      No HKCU:Run TomTomHOME.exe TomTom "C:\Program Files\TomTom HOME 2\TomTomHOMERunner.exe"
      Si HKCU:RunOnce Shockwave Updater Adobe Systems, Inc. C:\WINDOWS\System32\Adobe\SHOCKW~1\SWHELP~2.EXE -Update -1100465 -"Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; Trident/5.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; InfoPath.2; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; .NET4.0C)" -"http://www.juegosdiarios.com/juegos/table-top-football.html"
      No HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run avast AVAST Software "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run HP Health Check Scheduler Hewlett-Packard C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Health Check\HPHC_Scheduler.exe
      No HKLM:Run HP Software Update Hewlett-Packard C:\Program Files\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      No HKLM:Run hpWirelessAssistant Hewlett-Packard Development Company, L.P. %ProgramFiles%\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWAMain.exe
      No HKLM:Run IAStorIcon Intel Corporation C:\Program Files\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
      No HKLM:Run QlbCtrl.exe Hewlett-Packard Development Company, L.P. C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QlbCtrl.exe /Start
      No HKLM:Run QPService CyberLink Corp. "C:\Program Files\HP\QuickPlay\QPService.exe"
      Si HKLM:Run QuickTime Task Apple Computer, Inc. "C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      Si HKLM:Run RtHDVCpl Realtek Semiconductor RtHDVCpl.exe
      Si HKLM:Run SMSERIAL Motorola Inc. C:\Program Files\Motorola\SMSERIAL\sm56hlpr.exe
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files\Java\jre1.6.0\bin\jusched.exe"
      Si HKLM:Run SynTPEnh Synaptics Incorporated %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      No HKLM:Run WAWifiMessage Hewlett-Packard Development Company, L.P. %ProgramFiles%\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\WiFiMsg.exe
      No HKLM:Run WinampAgent Nullsoft, Inc. "C:\Program Files\Winamp\winampa.exe"
      Si HKLM:Run Windows Defender Microsoft Corporation %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
      No HKLM:Run ZoomEasyInstall "E:\Bin\Install\ADSLWizard\ZoomInstall.exe" /r /m X6 /i INITIAL /p ETHERNET
      No HKLM:RunOnce Launcher soft thinks %WINDIR%\SMINST\launcher.exe
      No Startup Common Adobe Gamma Loader.lnk Adobe Systems, Inc. C:\PROGRA~1\COMMON~1\Adobe\CALIBR~1\ADOBEG~1.EXE
      No Startup User Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk Microsoft Corporation C:\PROGRA~1\MICROS~3\Office12\ONENOTEM.EXE /tsr

    6. #26
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: muchas infecciones

      Hola,

      Anda a Ccleanner->Herramientas-> Inicio y desactivas las siguientes entradas :

      Si HKCU:Run ehTray.exe Microsoft Corporation C:\Windows\ehome\ehTray.exe
      Si HKCU:Run Sidebar Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      Si HKCU:RunOnce Shockwave Updater Adobe Systems, Inc. C:\WINDOWS\System32\Adobe\SHOCKW~1\SWHELP~2.EXE -Update -1100465 -"Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; Trident/5.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; InfoPath.2; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; .NET4.0C)" -"http://www.juegosdiarios.com/juegos/table-top-football.html"
      Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run Windows Defender Microsoft Corporation %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
      Realiza lo siguiente:

      1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

      2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

        • Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar


      3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123