• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Marware que no me deja modificar el registro y no me deja hacer nada

Hola Creo que tengo un Malware en el ordenador, que me tiene bloqueado el register server, por lo que no me deja instalar el MbAM ni ningún otro programa. Al no poder modificar el registro ...

Usuario Avatar de pignorito

Marware que no me deja modificar el registro y no me deja hacer nada

Hola
      Creo que tengo un Malware en el ordenador, que me tiene bloqueado el register server, por lo que no me deja instalar el MbAM ni ningún otro programa. Al no poder modificar el registro no me deja hacer nada. El ordenador se ralentiza casi al máximo dirante 10 minutos, el disco no para de trabajar y despues me deja trabajar durante 3 o 4 minutos y vuelta a empezar. No me deja abrir el Outlook porque tengo instalado el Business Contact Manager, que a su vez utiliza el SQL server, y me dice que el SQL server no arranca. He intentado desinstalar o desactivar el BCM, pero como no tengo control sobre el registro, no me deja.

Le he pasado el IniRem 3.0 y ha mejorado totalmente el navegador, lo que me ha permitido escribir este post.

He pasado el Spyboy S&D (en 10 horas) y me dio un par de cosas, que eliminé, pero la cosa siguió igual. Como antivirus y firewall tengo el comodo.

Me gustaría pasarle un antimalware on line o portable, pero no se de donde sacarlo.

Un saludo y gracias

Moderador

Re: Marware que no me deja modificar el registro y no me deja hacer nada

Hola pignorito
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Te recomiendo comenzar haciendo lo siguiente respetando el orden de los pasos(si alguno te da problemas omitelo y comentas que te dio problemas al traer los reportes que puedas):
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad, y tratando de tener cerrados todos los programas a menos que sean parte del problema y tratando de tener abiertos los programas con los que tengas problemas
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.