| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| configuracion de emule (Solucionado) hola como estan, me gustaria saber como configurar el emule xtrem v0.47a para un mejor rendimiento ya que tengo coneccion de 256 Kb y lo maximo que descarga es de 5Kb con una cantidad de 8 personas conectadas, tambien me figura cuando se conecta a un srevidor que tengo un id bajo y no se como modificarlo. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion de emule Hola. Bueno, por empezar, esa version del eMule la he provado y no encontrado diferencia con la version original, nada mas que una diferencia entre las configuraciones. Yo uso la version normal (eMule 0.47) con esta configuracion desde hace rato yme anda bastante bien (entre 8k y 25k). No se tu, pero con eso me conformo. Por lo de la id baja, verifica que no estes bajo un cortafuego (firewall) que te este bloqueando la subida y bajada. Si tienes un firewall crea la regla adecuada. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion de emule a q servidores te conectas?q firewall usas? modelo exacto de tu router o modem?q antivirus? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias puse la configuracion que me dieron en el emule y esta bajando bastante repido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion de emule Hola, ajlf_82. Si ya está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |