• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

K.loggers en notebook.

hola , resulta que quiero saber si tengo o no un k.logger en mi notebook , ya he probado con Avira antivirus y con Spy&bot y search&destroy , y aun asi , siguen encontrando virus ...

Usuario Avatar de horses_head

Malware K.loggers en notebook.

hola , resulta que quiero saber si tengo o no un k.logger en mi notebook , ya he probado con Avira antivirus y con Spy&bot y search&destroy , y aun asi , siguen encontrando virus pero nosé si realmente mi notebook tiene algo que me pueda robar mis cuentas porque antiguamente me hackeaban facebook y cosas por el estilo , hasta llegaron a llamarme por celular hahaha , bueno la cosa es que... aparte yo me entretengo con juegos online lo cual tengo cuentas y esas cosas y tengo miedo que me las hackeen y aun no confio en el notebook como para jugar y quiero estar 100% seguro que no tiene virus, ni key loggers ni nada por el estilo , como puedo saber?? hay algo 100% efectivo que vea si tiene algo o no??? de ante mano , graciassss

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

re: K.loggers en notebook.

Hola horses_head bienvenido al foro :

Pega por favor el informe de Avira y Spy-Bot
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.