• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Spam múltiple de promotions.shoopadoo.com

Hola buenas noches, desde hace unos días tuve que reinstalar mi navegador de mozilla firefox debido a que me era imposible navegar con el por fallos que daba. Después de dicha reinstalación empezo a abrirme ...

Usuario Avatar de Zumayo

Spam múltiple de promotions.shoopadoo.com

Hola buenas noches, desde hace unos días tuve que reinstalar mi navegador de mozilla firefox debido a que me era imposible navegar con el por fallos que daba. Después de dicha reinstalación empezo a abrirme páginas de spam de una web llamada http://promotions.shoopadoo.com... Al ver esto seguí la guía de eliminación de la web y parecía que momentaneamente habia desaparecido dicho spam, pero pocos minutos después ha vuelto con la misma agresividad que antes. No para de abrirme ventanas con dicho spam la misma web y no se que hacer más. Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Spam múltiple de promotions.shoopadoo.com

Realiza lo siguiente:

• Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción 2 (Buscar y Destruir) para comenzar el escaneo.
      • Una vez terminada la búsqueda de Adwares & Toolbars, se generará un reporte con los resultados al reiniciar.
      • Copia y pega el reporte en este mismo tema para analizar los resultados generados por AT-Destroyer

Descarga, instala, ejecuta y actualiza >

• En la pestaña Actualizar pulsa sobre "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner tildas la casilla "Realizar un Análisis Completo."
      • Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado " y lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte que lo copiaras y pegaras en tu próxima respuesta para ser analizado.

CCleaner. Lo instalas según su Manual >Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Recuerda que en tu próxima respuesta:

• Pon los infromes de: AT-Destroyer, .
      • Explica como sigue el ordenador con relación al problema inicial planteado.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.