• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus jdownloader

Hola a todos, formatie la pc hace unas horas y me baje el jdownloader desde una pagina, que parecia confiable, el problema es que al principio no me di cuenta, pero la instalacion me parecia ...

Usuario Avatar de Sneader

Malware virus jdownloader

Hola a todos, formatie la pc hace unas horas y me baje el jdownloader desde una pagina, que parecia confiable, el problema es que al principio no me di cuenta, pero la instalacion me parecia bastante rara, porque tardaba mucho, llego a 99% y empezo a tardarse muuuchiisimo, entonces puse devuelta jdownloader en google, y la primera opcion (la que baje yo) el WOT me la detecto como maliciosa. Que debo hacer?? necesito ayuda , formatie hace unas horas y no quiero formatiar de nuevo jaja, saludos y abrazo.
      Tengo Avast free y malwarebytes gratuito
      Edit: Noto que la pc esta muy trabada, no me deja realizar scaner con malwarebytes..
      Edit2: con avast tampoco me deja analizar, tube que programarle un analizis para cuando reinicio la pc y ya esta analizando, aora estoy en una notbook
      Última edición por Sneader fecha: 18/01/13 a las 22:10:14 Razón: Me olvide algo

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: virus jdownloader

Hola Sneader :

Principalmente:

¿Probaste des-instalar JDownloader?

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.