• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Remover Adf.ly en Mac?

Buenas Gracias de antemano por la ayuda que os pido. Desde hace unos días,a veces me pasaba que al abrir algunos links se me abría otra pestaña en Firefox con adf.ly. La cerraba y no ...

Usuario Avatar de retrigger

Remover Adf.ly en Mac?

Buenas

Gracias de antemano por la ayuda que os pido.

Desde hace unos días,a veces me pasaba que al abrir algunos links se me abría otra pestaña en Firefox con adf.ly. La cerraba y no le daba más importancia, muchas páginas de series me abren pestañas extras o pop ups de tonterías o webcams. El caso es que ayer me fijé que muchos links no puedo pincharlos, tengo que hacer botón secundario/abrir en una nueva pestaña o saltan. He mirado un poco por Google y en este foro y he visto que es algo pseudocomún y que además hay gente con problemas de tener abierta automáticamente chaturbate , que es hasta embarazoso.

El caso es que tengo un iMac con OSx y me había creído la leyenda de que no coges virus nunca.

He probado a buscar ayuda específica en el foro pero igual soy torpe con la herramienta de búsqueda y no he visto nada. ¿Me podéis ayudar en la dirección necesaria?

Muchas gracias otra vez.

Vic

EDIT: Justo tras poestear este hilo me acaba de hacer lo de chaturbate
      Última edición por retrigger fecha: 18/01/13 a las 20:17:14

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: Remover Adf.ly en Mac?

hola mucho gusto
      esta dificil tratar con los bichos de Mac OS X ya que hay poca documentacion al respecto, pero probemoos
      tienes algun antivirus instalado? por favor ejecuta un escaneo completo, de no ser asi puedes instalar avast! y ejecutar un escaneo completo
      en tu siguiente post cuentame que tal va tu problema
      suerte y salu2
      Última edición por security rookie fecha: 18/01/13 a las 23:49:40