• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Cuidado con las actualizaciones falsas de Java

Mi humilde opinión: Que todos des-instalemos Java por un tiempo, y vemos que va a hacer Oracle, si va a seguir lanzando Java con bugs o un Java como quiere los que usan Java sin ...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Malware se hace pasar por parche de Java

Mi humilde opinión: Que todos des-instalemos Java por un tiempo, y vemos que va a hacer Oracle, si va a seguir lanzando Java con bugs o un Java como quiere los que usan Java sin bugs ni exploits, corrigiendo todo tipo de error de programacion antes de lanzar su nueva version... Para que usamos java los usuarios que no programamos? Es una buena pregunta...
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      Mi humilde opinión: Que todos des-instalemos Java por un tiempo, y vemos que va a hacer Oracle, si va a seguir lanzando Java con bugs o un Java como quiere los que usan Java sin bugs ni exploits, corrigiendo todo tipo de error de programacion antes de lanzar su nueva version... Para que usamos java los usuarios que no programamos? Es una buena pregunta...
      buen punto, es como el consumidor: si no estas conforme, no consumas, en este caso, el consumidor es el usuario de java
      asi quizas si se podrian poner a trabajar mas duro y empezar a tapar ese queso

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola,

Dichoso Java, no sé para que instalé el Java. Cuando instalé, se apagó solo y al encender dijo: Falta Boot mgr. Como si hubiera formateado. Que asco... casi pierdo la licencia del Windows 7 Pro... U.u

Saludos.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Diplomarse Ver Mensaje
      Hola,

Dichoso Java, no sé para que instalé el Java. Cuando instalé, se apagó solo y al encender dijo: Falta Boot mgr. Como si hubiera formateado. Que asco... casi pierdo la licencia del Windows 7 Pro... U.u

Saludos.
      San java te jugo una mala pasada...

Yo apoyo a los demas deberiamos dejar de usarlo...

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

... sin comentarios.

Esto de Java, va para largo...

Para hacer peso en Java, deberíamos de dejar de usar java un 60%(o mas) de todos los usuarios, pienso que no mas del 10%(o menos) sabe lo que está pasando.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 21/01/13 a las 09:18:29

Usuario Avatar de M4RTYN

Que pena que nadie sepa de estos verdaderos Agujeros Gigantes de seguridad!

Usuario Avatar de Vaalenttin

Java, java, java, hasta cuando nos seguirá ocasionando dolores de cabeza, Gracias al cielo lo tengo desactivado desde hace un tiempo ya, haber hasta cuando regresara a ser lo que era antes...

Gracias por la información. saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Vaalenttin Ver Mensaje
      Java, java, java, hasta cuando nos seguirá ocasionando dolores de cabeza
      Esto va para largo

Moderador

Hola a todos

Bueno primero que nada comentar que no solo los que programan usan Java. Hay programas en la red que usan Java

Igual no creo que sirva crear un alboroto similar. Si los usuarios no usan java lo desisntalan, si lo usan se aplican medidas de seguridad. Asi de sencillo. Si todos los usuarios lo pudieramos tener desisntalado ya lo habriamos hecho a menos que nos gustase ser el blanco en la red.

Si algunos no saben para que lo tienen instalado entonces quitenlo y se quitan de problemas. Hay usuarios que ni siquiera saben para que es Java. Usualmente si usamos un programa que necesite java nos enteramos al poner atencion. OpenOffice en los requerimientos y el proceso de instalacion dice que usa Java. Jdownloader una vez instalado mensciona que tiene usa Java en caso de que no nos hayamos enterado en algun otro lado.

En caso de paginas hay unas que lo ponen, por ejemplo CiberChess es una pagina para jugar Ajedrez Online que como notaremos necesita java para funcionar, asi como esta todas las paginas que lo llegasen a necesitar nos lo avisaran en caso de que no lo tengamos para que lo consigamos si aun asi queremos usar la pagina.

En mi caso lo uso pero no para programar. Tiene 2 años que no toco el lenguaje Java Pero lo uso para programas como OpenOffice (por mensionar alguno). Tengo mas pero no vale la pena menscionarlos todos y desprenderme de java no seria mucho de opcion por un tiempo para mi. Si alguien no visita paginas que necesiten Java y tampoco usa java para programas que lo necesiten no hay razon para conservar Java sea seguro o no; asi que podria evitarse estos dolores de cabeza.

Mas alla de aplicar presion a Oracle quien no ha demostrado mucho ante tanta criticas y campañas contra el uso del mismo, creo que lo que nos queda es unicamente es que alguien que sepa de Java pudiera ofrecer alguna alternativa al mismo o que haya mas alternativas para programas gratuitos que no usen java. O aquellos que lo usan dejen de usarlo.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javipal82

Muchas gracias!!! La verdad que te sorprende saber lo vulnerable que es... el problema es que la gran mayoria
      de personas cree que Java es la panacea..!!!!
      Muy agradecido......