• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mensaje;; ; Problema: APPCRASH,, Aplicacion :datamngrUI.exe

Hola a todos,,, tengo win 7 home edition este mensaje aparece cuando se inicia este "usuario", en el otro usuario (dos usuarios total) no sucede. "Mngr " algo asi aparece en comandos inicio windows. el ...

Usuario Avatar de Moenfer

Mensaje;; ; Problema: APPCRASH,, Aplicacion :datamngrUI.exe

Hola a todos,,, tengo win 7 home edition
      este mensaje aparece cuando se inicia este "usuario", en el otro usuario (dos usuarios total) no sucede.
      "Mngr " algo asi aparece en comandos inicio windows.
      el msje dice "Data manager dejo de funcionar" .-
      Yo estuve haciendo limpieza "desinstalando programas"
      necesito eliminar definitivamente estos registros..
      no supe poner un adjunto con la imagen del asunto,
      Quizas alcance con estos datos proporcionados
      Alguna sugerencia,, agradezco su ayuda

Usuario Avatar de Raudron

Re: Mensaje;; ; Problema: APPCRASH,, Aplicacion :datamngrUI.exe

Hola Gustavo

La entrada corresponde a los restos de un Adware
      Por favor, realiza lo siguiente:

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.

Descarga y ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt

Nos traes el reporte de AT-Destroyer, junto con el contenido de Startup.txt e install.txt
      Y nos comentas si luego de ejecutar AT-Destroyer, el mensaje persiste
      Saludos

Hola, Gracias por su respuesta.-
      Te comento que en las ultimas 48 hs no ha aparecido rastros del problema mencionado,
      estoy a prueba por el momento y no ha sucedido nada..--
      corri el programa tuneup utilities y me ha detectado un monton de inconsistencias en el sistema. Los reparo
      ,,,por lo menos eso creo.-

No se a que se debia... pero tbien se me reiniciaba,,,(no pantalla azul),, apagon total y arrancaba,, en algunos
      casos se daba power y no prendia el pc (es de escritorio).-
      Mas adelante descubri que uno de los causantes de estos "apagones e reincios" era el juego Sims 3.---(tiene ampliaciones instaladas)
      Porque, despues de haberle hecho limpieza con el tuneup y no usar el sims no tenia situaciones de reinicio,,,pero fue entrar una vez al juego y , no solo que no me dejaba entrar al mismo sino que a los pocos segundos zass!! "reinicio"" se volvia loca la maquina,,, No me quedo otra que desinstalarlo.- Se habra corrompido??? Andaba bien antes. O a lo mejor sin saber se intento instalar algo de internet del mismo juego y no se concreto o estaba corrompido,, no lo se.

Por ahora funciona normalmente

Por eso no creo que sea problema de virus. Si se llego a regularizar el sistema,, comento y se cierra el tema..

Hola,

También podría deberse a un problema de temperaturas, y los apagados del equipo eran para proteger el hardware

Proba el ordenador sin apuro, y nos comentas si el problema del DataMngr se solucionó

Saludos

Si,, realice mantenimiento a micro y MoBo completo ,, me falto desmontar la memoria y limpiarla,, controle algunos voltajes,,, son estables y regulados..- Ahora viene bien.-
      Tengo el ordenador destapado..- No se la fuente,,,eso si,,, si es aleatorio el funcionamiento de la fuente me va a enloquecer,,, como no tengo otra para probar,,,,pero como dije voy a esperar.
      Te comento que el DAtamngr "desapareció",, podria ser algun archivo que andaba por ahi molestando.... el mismo mensaje de appcrash me dio cuando se reinicio con el SIms 3 corriendo,,, por eso lo desinstale.-
      Gracias de nuevo, Saludo a toda la comunidad.-

Hola,

Me temo que yo no voy a poder ayudarte demasiado con los problemas de hardware Cualquier duda que tengas sobre hardware, podés consultarla en su sector.

Damos este tema por Solucionado?

Saludos

No esta solucionado aun,, se apago repentinamente sin aviso nuevamente,,, seguire investigando tema de hardware

Hola,

Pero desde acá no podemos ayudarte más si es un tema de Hardware, por eso te decía de cerrar este para que pudieras consultar tus dudas en el sector correspondiente. Si es un problema de malwares, podés volver a abrirlo reportando el tema.

Saludos