• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

windows run dat.exe

Hola buenos dias a todos creo este tema porque tengo el siguiente problema,cuando estoy navegando en este caso con chrome, aveces el antivirus que tengo (avast) me da este mensaje '' windows rundat.exe bloqueado'' pero ...

Usuario Avatar de fray

Malware windows run dat.exe

Hola buenos dias a todos
      creo este tema porque tengo el siguiente problema,cuando estoy navegando en este caso con chrome, aveces el antivirus que tengo (avast) me da este mensaje '' windows rundat.exe bloqueado'' pero durante la navegacion me sale varias veces, y el navegador aveces tarda en abrirse, algunas paginas son demasiado lentas,como youtube etc y es frustrante

estuve viendo un tema similar y hize lo siguiente, use el cleaner, hize un analisis completo el sistema con (avast) y no encontro ninguna amenaza, lo encendi de nuevo pero esta vez en modo a prueba de errores con acceso a internet e hize lo mismo,cleaner, analisis completo con (avast) y lo mismo, no hay amenazas, pero el problema sigue, entonses intente descargar el malwarebytes anti-malware 1.70.0 y sale el tiempo necesario para su descarga digamos 30 minutos,pero no pasan ni 5 minutos y lo descarga,voy a abrirlo y me sale un mensaje de error que dice: file corrupt o algo asi, lo intente varias veces y nada lo mismo intente usar antivirus online como el panda y sale que esta descargando se completa y sale un error que dice: se encontro un error necesita actualizarse, le doy actualizar completa la dicha actualizacion y dice error no esta disponible la actualizacion o algo asi, el caso es que no pude usarlo tampoco el kapersky por el hecho de que el (avast) me diga que no hay nada no estoy seguro, el navegador es muy lento. En resumen no se qe hacer Estaria muy agradecido si me pueden ayudar.

Moderador Gral.

re: windows run dat.exe

Hola .

Descarga estas herramientas a tu escritorio:

º Glary Utilities y lo instalas según Su manual.

º Dr Web Cure-It

Ejecutá Glary Utilities.
      Utilizá el Mantenimiento un Clic de esta herramienta para limpiar el Registro, temporales y demas archivos innecesarios del sistema.

Ejecutá Dr Web, haciendo 1ero un Chequeo Express y luego un Examen Completo, eliminado todo lo que encuentre, tal como lo indica su manual.

Descargá ESET Smart Installer

º Lo ejecutas

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando termine, hacé clic en Finalizar

El reporte generado se localiza en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de Dr Web y el de ESET Online Scaner.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de fray

Re: windows run dat.exe

Hola Leosolari, gracias por responder.

Hize lo siguiente:

Descargue e instale el glary utilities y encontro y reparo un monton de cosas, pero no encontro malwares y no active la opcion de borrador de pistas.

Descargue y ejecute el Dr. Web y lo ejecute en modo normal y el chequeo rapido encontro 2 infecciones y las elimino, me dijiste que luego lo hiciera al modo completo pero no encontre la opcion, lo ejecute de nuevo en el modo en caso de ordenador bloqueado por virus y tampoco encontre la opcion, entonses elegi el modo personalizado y marque todas las casillas y no encontro nada.

Descargue e instale el eset decia que detectaba otro antivirus y que eso podria impedir el buen funcionamiento del eset,pero lo ejecute de todas formas y cuando iba por el 30% mas o menos, el avast me dio un mensaje de url malisiosa bloqueada y no estaba conectado a internet, no estaba abierto ningun navegador

este es el reporte del eset (por cierto no encontro amenazas y deberia reiniciar? )

[email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=27b10220120e0842a148a7fa7103011e
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-18 09:07:47
      # local_time=2013-01-18 06:07:47 (-0300, Hora est. de Sudamérica E.)
      # country="Argentina"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 2
      # compatibility_mode=774 16777213 100 94 879103 134331539 0 0
      # scanned=30656
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=3439

Moderador Gral.

Hola

Descargá la Herramienta Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip y descomprimí el contenido en Tu escritorio.

• Abrí la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa hacé clic en Next.
      • Hacé clic en el botón Update. Terminando hacé clic en Next
      • Para iniciar el análisis hacé clic en el botón Scan
      • Terminando esto, si hay infección hacé clic en CleanUp, si no hay hacé clic en Exit.
      • Abrí la carpeta Mbar, abrí el archivo Mbar-log.txt y copiá y pegá todo su contenido en Tu próxima respuesta.

NOTA: Volves con el reporte y Nos comentas como sigue el ordenador.

Saludos

Usuario Avatar de fray

Hola de nuevo.

Respecto a como sigue mi ordenador, con lo primero que me recomendaste hacer paso esto:
      con los (glary utilities, el Dr.web y el eset smart installer) despues de hacer todo eso abri el navegador estaba un poco mas rapido, entre a youtube y tambien un poco mas rapido en cargar los videos.

Despues hize lo de el (Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip) encontro y elimino 7 malwares,despues de reiniciar esta lento , youtube,facebook,hotmail en general esta lento todo en cargar y este es el reporte.

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.01.0.1016
      www.malwarebytes.org

Database version: v2013.01.19.05

Windows XP Service Pack 2 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: COLOSSUS [administrator]

19/01/2013 07:57:01 a.m.
      mbar-log-2013-01-19 (07-57-01).txt

Scan type: Quick scan
      Scan options enabled: Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken | PUP | PUM | P2P
      Scan options disabled:
      Objects scanned: 24721
      Time elapsed: 14 minute(s), 34 second(s)

Memory Processes Detected: 0
      (No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0

Registry Keys Detected: 1
      HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\yOLE (Backdoor.Bot.Gen) -> Delete on reboot.

Registry Values Detected: 2
      HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\POLICIES\EXPLORER|ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Data: 1 -> Delete on reboot.
      HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|Remote Registry Service (Backdoor.Agent) -> Data: csrss.exe -> Delete on reboot.

Registry Data Items Detected: 2
      HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED|Start_ShowHelp (PUM.Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Delete on reboot.
      HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\POLICIES\EXPLORER|NoSMHelp (PUM.Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Delete on reboot.

Folders Detected: 0

Files Detected: 2
      c:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Adobe\AIH.986e1126dc53a8aa84450ca04268f3e45fa78ef4\install_flash_player.exe (Trojan.Downloader) -> Delete on reboot.
      c:\WINDOWS\nigzss.txt (Malware.Trace) -> Delete on reboot.

(end)

Moderador Gral.

Hola

Vas a trabajar con 2 herramientas. Intentá hacer todos los pasos que menciono mas abajo. Si alguno NO podes hacer, lo saltas y seguis con los otros.

PASO 1

Descargá Glary Utilities a Tu escritorio y lo instalas según Su manual.

Ejecutá Glary Utilities

• Presioná el Boton Mantenimiento un Clic
      • Presioná el Boton Ver Resultados y esperá a que termine.
      • Cuando termine, presionas el Boton Reparar Problemas.

PASO 2

Descarga la herramienta ComboFix.exe a Tu escritorio.
      • Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hacé doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generará un reporte en C:\ComboFix.txt.

• *Nota* Mientras CF este trabajando no debes mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      • *Nota* No vuelvas a utilizar ComboFix ni ningun otro programa antivirus hasta que no te de una respuesta.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

NOTAS IMPORTANTES:

° Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.

° No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

° No vuelvas a ejecutar ningún otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta.

° Si No podes realizar un paso, lo saltas y seguis con el próximo.

En Tu próxima respuesta, debes poner el reporte de ComboFix, que se encuentra en C:\ComboFix.txt

Saludos

Usuario Avatar de fray

Disculpa Leosolari es que tengo una pregunta.

Es realmente seguro usar el ComboFix.exe?

Tengo esta duda porque lei en otro tema que le recomendaron a otro miembro que usara el ComboFix.exe
      y tubo muchos problemas, segun lei despues de usarlo el se conectaba a internet y duraba como 5 minutos y
      se le apagaba el ordenador y otra cantidad de problemas, me da un poco de temor usarlo ya que no quiero
      perder el equipo y tambien por todas esas advertencias

Espero no haber incomodado con mi pregunta, solo es que no soy un experto o algo parecido.
      Gracias si me respondes.

Moderador Gral.

Hola

ComboFix usado tal cual está explicado es una exelente herramienta antimalware. No es peligroso ni nada por el estilo.

Saludos

Usuario Avatar de fray

Hola Leosolari.

Queria decir primero que gracias por la ayuda que me has estado prestando.
      Segundo que quede claro que no he dicho que tu o alguno de los del staff presten mal ayuda o algo asi.
      Solo era una duda que tenia y ya fue aclarada.
      Y tercero me podrias decir como desactivar temporalmente de manera real mi antivirus? tengo el avast
      y si deberia desinstalar los programas que antes me aconsejaste: el glary utilities, el Dr.Web y el eset
      disculpa por todas las molestias.

Moderador Gral.

Hola

Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

DR Web, directo a la papelera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo