• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 30

windows run dat.exe

Disculpa de nuevo. Use el combofix.exe y me salio una ventana que decia combofix has expires yes or no continue le di yes luego salio un cuadro de esos que salen cuando se da run ...

Usuario Avatar de fray

Re: windows run dat.exe

Disculpa de nuevo.

Use el combofix.exe y me salio una ventana que decia combofix has expires yes or no continue le di yes
      luego salio un cuadro de esos que salen cuando se da run en inicio y decia combofix esta anilizando, o algo asi,luego salio otro cuadro que decia this machine has no recovery, combofix eliminating infected(algo asi) para instalar algo se necesita coneccion a internet yes or no y le di que no porque no tenia el pc conectado a internet, al darle no de nuevo en la ventana esa que se da cuando sale run decia esto:

combofix anlizing esto tomara menos de 10 minutos, paso eso y sale esta ventana:

ComboFix-find3m (esto es el titulo de la ventana)

preparing log report
      do not run any programs until Combofix has finished

y ese mensaje esta ahi hace mas de una hora, se demora todo eso? como se si no lo cancele? o que deberia hacer?
      Última edición por fray fecha: 21/01/13 a las 10:57:24

Moderador Gral.

Hola

ComboFix ya terminó Su trabajo ??
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de fray

Hola. Supongo que no termino o no lo se, digo esto porque como te dije antes salio esa ventana que decia lo que puse arriba,cuando te lo informe en el mensaje anterior llevaba una hora y 13 minutos, volvi he hize una pregunta sobre el combofix pero la eliminaron, actualmente llevaria 5 horas con al misma ventana y el mismo mensaje, no me fue posible tener mas tiempo encendido mi pc

Moderador Gral.

Hola

Reinicialo y mirá si generó el reporte.

Usuario Avatar de fray

Esto fue lo que encontre y dice algo de lo que me salio en el segundo mensaje luego de darle abrir al combofix

ComboFix 13-01-14.01 - Administrador 21/01/2013 10:11:11.1.1 - x86
      Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.2.1252.54.3082.18.1918.1530 [GMT -3:00]
      Running from: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ComboFix.exe

WARNING -THIS MACHINE DOES NOT HAVE THE RECOVERY CONSOLE INSTALLED !!

- REDUCED FUNCTIONALITY MODE -

Moderador Gral.

Hola

WARNING -THIS MACHINE DOES NOT HAVE THE RECOVERY CONSOLE INSTALLED !!
      Te está indicando que tu sistema NO tiene instalada la Consola de Recuperación. Debes Aceptar cuando te pida Instalarla.

- REDUCED FUNCTIONALITY MODE -
      Es porque estas usando una Versión desactualizada de ComboFix. Tenes Que Aceptar cuando te pide Actualizar.

Volve a Ejecutarlo tal cual está explicado mas arriba y teniendo en cuenta estas dos partes (Consola de recuperación y Actualización)

Saludos

Usuario Avatar de fray

OK, eso fue lo que entendi pero como te dije no lo tenia conectado a internet,dijiste que no deberia tener ningun programa abierto, (digo programa a no ser que no sea programa) es porque tengo internet mobil en ese pc mediante una usb, puedo conectarla normal y ejecutar el combofix sin problema?

y lo otro es no hay un combofix actualizado?

Por cierto, no pude reiniciar el pc porque la barra del escritorio no le puedo dar click me sale el icono de relog de arena y no pude darle inicio reiniciar.

Moderador Gral.

Hola

Conecta el USB de internet para que CF pueda actualizarse.

ComboFix se actualiza desde Sus servidores, pero aveces, ponen una pequeña actualización que No es subida, hasta sacar un paquete completo. Por eso te pide actulizar esta version.

Saludos

Usuario Avatar de fray

Hola Leosolari.

ya hize todo lo que me informaste y bueno fue asi:

Primero use el glary utilities, luego abri el combofix le di yes a actualizar, termino la actualizacion y salio el mensaje de esta machine no tiene recovery system, le di yes a decargarlo, salio una ventana de conectando a microsoft y descargo eso y lo instalo, seguido salio otra ventana diciendome continuar con el scaneo o no y le di yes,salio esta ventana:

[IMG]http://i46.*******.com/2rff1vd.jpg[/IMG]

En esa imagen en caso de no verse bien dice lo siguiente:

Scanning for infected files...
      This typically doesn't take more than 10 minutes
      However , scan times for badly infected machines
      may easily double

Segun lo que dice es:este proceso normalmente dura 10 minutos, sin embargo en un ordenador infectado puede durar facilmente el doble de tiempo. Espere exactamente 2 horas y 16 minutos y la ventana que muestro en la imagen no cambio o salio algun otro mensaje,no se porque sucede esto o es que toca dejarlo mucho mas tiempo,pero ya tube la primera vez que lo deje 4 horas y 48 minutos y no paso nada y ahora esta vez lo mismo.No toque el mouse, el antivrus estaba desactivado y no habia ninguna ventana abierta.No puedo tener el pc encendido un dia entero o 10 horas o algo asi.

Segundo, ahora que revise el disco local (C:) me sale el Combofix como otro sistema operativo,le doy abrir y dentro del combofix hay otro disco local (C:) y no pude encontrar el reporte ya que no aparece como antes.
      Luego de encender el pc de nuevo despues de salir windows salio una pantalla negra que decia elige el sistema operativo o me parecio ver eso, porque fue muy rapido no alcanze a verlo bien.

Tercero pues ya teniendo 2 experiencias con el Combofix no se que hacer? pues parece que no lo puedo usar bien o no se que pasa. EL navegador sigue lento, youtube es imposible, facebook se demora demasiado y siempre esta cargando, no se si hay alguna otra cosa que pueda hacer? o algo que mejore el rendimiento de mi pc.

Por cierto deberia eliminar el combofix o se puede desinstalar normalmente?
      Y deberia usar el punto de restauracion que cree antes de usar el combofix?

Disculpa por tantas molestias Leosolari, agradezco la ayuda que me has dado hasta ahora pero me pregunto si podrias ayudarme con decirme que mas puedo hacer?

Moderador Gral.

Hola

Desinstalá CF de la siguiente manera:
      • Ir a Inicio > Ejecutar
      • Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

• Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")

Si No podes desinstalalrlo asì, Descargá OTC.exe en el escritorio.

Lo ejecutás y presionás Cleanup para Desinstalar ComboFix y sus carpetas creadas.

Eso reiniciará tu pc.

Descargá la Herramienta Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip y descomprimí el contenido en Tu escritorio.

• Abrí la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa hacé clic en Next.
      • Hacé clic en el botón Update. Terminando hacé clic en Next
      • Para iniciar el análisis hacé clic en el botón Scan
      • Terminando esto, si hay infección hacé clic en CleanUp, si no hay hacé clic en Exit.
      • Abrí la carpeta Mbar, abrí el archivo Mbar-log.txt y copiá y pegá todo su contenido en Tu próxima respuesta.

Descargá OTL By OldTimer

>>> Ejecutá OTL
      • Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr sin interrumpirlo asta que termine el Análisis.
      • Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
      • Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
      • Pegá el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Cita.
        msconfig
        netsvcs
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presioná el boton .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
      • Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Saludos