• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

intrusion de paginas durante navegacion con crhome o explorer

Hola tengo un problema y es el siguiente cuando estoy navegando utilizando crhome o explorer irrumpe de repente unas paginas en forma de pantallazo a las cuales no he entrado como por ejemplo http://www.clickmagicnetwork.com/sw/486852/CD22204/ o ...

Usuario Avatar de pcnd27

intrusion de paginas durante navegacion con crhome o explorer

Hola tengo un problema y es el siguiente cuando estoy navegando utilizando crhome o explorer irrumpe de repente unas paginas en forma de pantallazo a las cuales no he entrado como por ejemplo http://www.clickmagicnetwork.com/sw/486852/CD22204/ o http://ad.yieldmanager.com/imp?Z=0x0&y=23&h=600&w=800&s=2738181&t=3, le he ehcho limpieza al computador tengo norton antivirus 2012 actualizado y siguen apareciendo. Agradeceria la ayuda q me puedan brindar gracias

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: intrusion de paginas durante navegacion con crhome o explorer

Buenas.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga las siguientes herramientas en tu escritorio (No las ejecutes aun):

2.- Ahora ejecuta una a una en el siguiente orden con todas las ventanas cerradas:

a) Malwarebytes Anti-Malware

• En su pestaña Escáner > seleccione Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio si se solicita > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

b) AT-Destroyer

• Has doble clic sobre AT-Destroyer.exe
      • Clic en Buscar y Destruir.
      • Para terminar has clic en Aceptar dos veces, esto reiniciara el ordenador.

b) CCleaner

• Ejecútalo en su opción Limpiador & Registro tal y como indica su Manual.

3.- Para terminar copia y pega el contenido de los reportes:

• Malwarebytes Anti-Malware > Pestaña Registros
      • AT-Destroyer > Ubicado en C:\AT-Destroyer.txt

Me comentas como funciona el ordenador en relación al problema planteado inicialmente.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pcnd27

Re: intrusion de paginas durante navegacion con crhome o explorer

Buenas noches y gracias x tu colaboracion a continuacion voy a pegar los informes de malware y at destroyer
      Malware:
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.01.31.05

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      cesarnino :: CESARNINO-PC [administrador]

Protección: Habilitado

31/01/2013 08:09:00 a.m.
      mbam-log-2013-01-31 (08-09-00).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 327665
      Tiempo transcurrido: 40 minuto(s), 22 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 3
      C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\rld.dll (PUP.Hacktool.crk) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\cesarnino\Downloads\3d analyze.exe (Adware.Solimba.Lame) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\cesarnino\Downloads\DownloadSetup.exe (PUP.Offerware) -> En cuarentena y eliminado con éxito
      At destroyer
      Hora/Día/Mes/Año: 19:44:43 \\\ 03/02/2013
      AT-Destroyer 2.1 By Infospyware ---> InfoSpyware
      Última actualización: 30/11/2012
      Opción escogida: 2 :Buscar y Destruir
      Versión Internet Explorer:9.0.8112.16421
      Google Chrome:24.0.1312.57
      Privilegios: cesarnino - Administrador
      Modo Actual: Modo Normal.
      Nombre del pc: CESARNINO-PC
      Información del sistema operativo:X64-WIN_7-Service Pack 1
      nombre del usuario:cesarnino
      Lenguaje del sistema: Inglés

>>>>>>> Servicios <<<<<<<

>>>>>> Carpetas <<<<<<

C:\Users\cesarnino\AppData\Local\tutoriales100_co_3\tutoriales100_co_3 (W32/Adware.Tuto4pc)
      C:\Users\cesarnino\AppData\Local\tutoriales100_co_3\tutoriales100_co_3\1.0 (W32/Adware.Tuto4pc)
      C:\Users\cesarnino\AppData\Local\tutoriales100_co_3\tutoriales100_co_3\1.0\ads.cyl (W32/Adware.Tuto4pc)
      C:\Users\cesarnino\AppData\Local\tutoriales100_co_3\tutoriales100_co_3\1.0\conf.cyl (W32/Adware.Tuto4pc)
      C:\Users\cesarnino\AppData\Local\tutoriales100_co_3\updtuto100slmbahp.cyp (W32/Adware.Tuto4pc)
      C:\Users\cesarnino\AppData\Local\tutoriales100_co_3\UpdTuto100SlmbaHP.exe (W32/Adware.Tuto4
      Pero tengo un problema con AT cuando le doy buscar y destruir solamente llega al 37% y ahi se queda me toca apagar a la fuerza el equipo.
      Con CC claener me dice q no hay ningun problema.....por cierto la intrusion persiste agradeceria la ayuda para resolver este inconveniente...gracias