• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pop up en el navegado continuo

Hola amigos, Tengo un pc que cada 5-10 minutos me levanta una pantall de navegador con publicidad. El equipo tiene instaldo windows xp sp3, con todas las actualizacions, IE 8 y de antivirus tengo el ...

Usuario Avatar de miguek

Pop up en el navegado continuo

Hola amigos,

Tengo un pc que cada 5-10 minutos me levanta una pantall de navegador con publicidad.
      El equipo tiene instaldo windows xp sp3, con todas las actualizacions, IE 8 y de antivirus tengo el avast. He tratado de pasarle al equipo en modo seguro el malwarebytes y el ccleaner, y aunque ha encontrado algo una vez eliminado sigo teniendo el mismo problema.

Lees agradeceria me guiaran que otros programas podria instalar para eliminar el malware o virus que se ha colocado

En espera de sus noticias, un saludo

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Pop up en el navegado continuo

Hola miguek
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Por favor copia y pega el reporte mas reciente de Malwarebytes Anti-Malware ubicado en su pestaña Registros. El siguiente paso hazlo con todas las ventanas y programas cerrados, especialmente IE.

Realiza lo siguiente:

• Descarga AT-Destroyer (by InfoSpyware) y guardala en tu escritorio.

• Has doble clic sobre AT-Destroyer.exe

• Clic en Buscar y Destruir.

• Para terminar has clic en Aceptar dos veces, esto reiniciara el ordenador.

Tras el reinicio se generara un reporte, copia y pega todo su contenido en la siguiente respuesta. No olvides comentar si persiste el problema.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.