• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cámara

Hola a todos!! Me surge una gran duda... Resulta que desde hace unos días, cuando apagaba el pc, el sistema me decía que habia un programa aún sin cerrar, éste es ciberlink camara... bastante extraño ...

nji
      nji está offline
      Usuario Avatar de nji

Cámara

Hola a todos!!

Me surge una gran duda... Resulta que desde hace unos días, cuando apagaba el pc, el sistema me decía que habia un programa aún sin cerrar, éste es ciberlink camara... bastante extraño puesto que en ninnguno de los momentos había usado ese programa, es más, lo cerraba cada vez que el sistema me decía eso al apagar la sesión... Al día siguiente o la próxima vez que volvía a apagarlo, lo mismo... ¿De que pensais que se puede tratar?

Agradezco de antemano la compartición de vuestros conocimientos :)

Que tengais un buen día.

Seria conveniente que leyeras los siguientes temas para estar informad@.

*Politicas del Foro

*Consejos

*Políticas del Foro HijackThis

*http://www.forospyware.com/t52459.html

*Normas del Foro Off-Topic

*Virus y Spywares mas comunes

*Manuales en Español

*Manuales de Informática en Gral.

Usuario Avatar de Raudron

Re: Cámara

Hola,

Venimos de aquí.

Por favor, realiza los pasos de CCleaner que te indiqué anteriormente:

Descarga y ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt

Nos traes el contenido de estos archivos de texto, para desactivar la cámara del inicio y comenzar a desinfectar.
      Saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Cámara

Hola! eso suele pasar...

Es un programa que en ese momento se ejecuta en su PC (o como nos cuentas probablemente se inicia con esta)

No creo que sea de mucha preocupacion pero no esta demas prevenir

Que otro sintomas presenta la PC??

haz lo siguiente:

AHORA
      Abre el Ccleaner ve a la pestaña HERRAMIENTAS(una imagen como de cajas de herramientas) .
      DIRIGETE HACIA LA pestaña (es como el sub-menu de esta pestaña) INICIO y das click en la pestaña guardar un archivo de texto

AHORA DIRIGETE HACIA la pestaña Des-instalar programas (sub.menu de la pestaña HERRAMIENTAS)y al igual que el anterior pones guardar un archivo de texto

Ahora el contenido de esos "archivos de texto" pegamelos en tu proxima respuesta
      saludos