• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 37

Problemas al iniciar windows y spywares

hola tengo virus cuando inicio la pc tengo windows xp se me aparecen los siguientes errores d:\Documents Escritorio And Escritorio SETTING\Administrador\gcfptkc.exe Me dice no puede abrir los siguientes archivos.. y tengo que hacer click en ...

Usuario Avatar de Alee Morley

Malware Problemas al iniciar windows y spywares

hola tengo virus cuando inicio la pc tengo windows xp se me aparecen los siguientes errores

d:\Documents

Escritorio

And

Escritorio

SETTING\Administrador\gcfptkc.exe

Me dice no puede abrir los siguientes archivos.. y tengo que hacer click en aceptar sino no se me abre el antivirus .AVIRA FREE EDITION. Ojala me puedan ayudar a sacar estos virus.. Un abrazo! y estare muy agradecido ..

Re: Problemas al iniciar windows y spywares

No se puede encontrar el archivo "D:/doccument"
      No se puede cargar ni ejecutar "d:/document"
      No se puede encontrar el archivo "and"
      No se puede encontrar el archivo "gcftpkc.exe"
      No se puede cargar ni ejecutar "Setting/administrador/gcfptkc.exe"

Usuario Avatar de Raudron

Hola Alee Morley Te damos la bienvenida a ForoSpyware.

Por favor, no te auto-respondas. Si necesitas agregar información y aún no recibiste respuesta, utiliza el botón Editar Mensaje

Vamos a diagnosticar el problema. Cualquier información adicional o captura de los errores sería muy valiosa
      Por favor, realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga al escritorio (pero no ejecutes aún) las siguientes herramientas:

Malwarebytes Antimalware | Manual. Actualiza la base de datos de este programa.

Rkill.
      Procede en Modo Seguro

Ejecuta Rkill como administrador. Es muy importante que, a partir de este punto, no reinicies el sistema hasta que se te solicite.

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.

• Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Nos traes los reportes de RKill, Malwarebytes Antimalware y AT-Destroyer.
      Y nos comentas cómo funciona el ordenador.
      Saludos

MUCHAS GRACIAS POR TODO!Raudron ahora descargo y hago los pasos. Un abrazo y te digo como me salio.
      y si no sale te mando las fotos de como es la cosa
      ! :)!

Hola,

Perfecto, no hay ningún apuro, hacelos tranquilo
      Cualquier duda, nos comentas.

Saludos

Alegria Re: Problemas al iniciar windows y spywares

Bueno , tuve problemas con respecto al modo prueba de errores y al abrir el Rkill me tiro error y no pudo completarse , lo demas .Todo en orden.. Te dejo fotos de sobre los problemas de Rkill en modo prueba errores.

Bueno cuando puse ejecutar a modo Administrador como dijiste me aparecio esto.

Y cuando no ejecute como administrador me aparecio esto.

Y despues hubo un pequeño error cuando reinicie para el AT-DESTROYER me aparecio que no se podia abrir el Coso ese que te dice de los infectados. nada mas que eso. y los otros siguen apareciendo como siempre! te dejo las fotos abajo de como son! espero que lo podamos resolver un Abrazo!
      Última edición por Alee Morley fecha: 17/01/13 a las 13:37:33

Bueno aca te mando las fotos!! de los virus.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Bueno eso son los virus/errores. Un Abrazo! espero que podamos solucionarlo de una vez por todas!

Hola,

Creo que ya sé de donde viene el error
      Por favor, realiza lo siguiente:

Ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt

Luego subi a Virustotal el siguiente archivo:
      • D:\Documents and settings\Administrador\gcfptkc.exe

Nos traes el contenido de startup.txt e install.txt junto con el enlace de Virustotal
      También sería bueno que trajeras los reportes de las otras herramientas que ejecutamos anteriormente, asi vemos qué eliminaron.
      Saludos

Bueno hise eso del ccleaner y no esta el archivo/virus en la direccion D:\Documents and settings\Administrador\gcfptkc.exe ... subo el install.txt que me dijiste?

aca va:

No HKCU:Run 24naq C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-46689\24naq.exe
      Si HKCU:Run ares Ares Development Group "D:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      No HKCU:Run Ares Ares Development Group "D:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      Si HKCU:Run ctfmon.exe Microsoft Corporation D:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run FA "D:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\FA.exe"
      No HKCU:Run Facebook Update "D:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
      No HKCU:Run GoogleUpdate "D:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKCU:Run logon D:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\RECYCLER\logon.exe
      No HKCU:Run msnmsgr "D:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      No HKCU:Run Svhghy D:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\Svhghy.exe
      No HKCU:Run w7five172 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-16689\w7five172.exe
      No HKCU:Run w8i1v12 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-163879\w8i1v12.exe
      No HKCU:Run w8it198v12 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-10879\w8it198v12.exe
      No HKCU:Run w8it1v12 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-16879\w8it1v12.exe
      No HKCU:Run wfiv12 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-12349\wfiv12.exe
      No HKCU:Run wi1v12 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-16379\wi1v12.exe
      No HKCU:Run wiv12 C:\RECYCLER\S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-16349\wiv12.exe
      No HKCU:Run Yvhghe D:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\Yvhghe.exe
      Si HKLM:Run avgnt Avira Operations GmbH & Co. KG "D:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
      No HKLM:Run avgui "D:\Archivos de programa\AVG\AVG2013\avgui.exe" /TRAYONLY
      No HKLM:Run etrsjvr etrsjvr.exe
      No HKLM:Run jusched Sun Microsystems, Inc. "D:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
      Si HKLM:Run NvCplDaemon Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE D:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      No HKLM:Run NvMcTray Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE D:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      No HKLM:Run nwiz nwiz.exe /installquiet
      No HKLM:Run pmmrmlg D:\Documents and Settings\Administrador\pmmrmlg.exe
      No HKLM:Run Reader_sl "D:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run RTHDCPL Realtek Semiconductor Corp. RTHDCPL.EXE
      Si HKLM:Run UnlockerAssistant "D:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"

Hola,

Sí, pega el archivo install.txt
      Veo varias cosas raras en el reporte de CCleaner que ya vamos a eliminar.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo