• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

Posible nueva vulnerabilidad 0Day en Java 7u11 en menos de 24 horas (Terminado)

Hola de nuevo La última versión de Firefox (la versión 18.0.1) desactiva automáticamente el plug in de Java,para evitar daños al PC del usuario. Me di cuenta de esto hace poco,cuando actualicé mi Firefox a ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

re: Posible nueva vulnerabilidad 0Day en Java 7u11 en menos de 24 horas (Terminado)

Hola de nuevo

La última versión de Firefox (la versión 18.0.1) desactiva automáticamente el plug in de Java,para evitar daños al PC del usuario.

Me di cuenta de esto hace poco,cuando actualicé mi Firefox a la actual versión.

Saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

re: Posible nueva vulnerabilidad 0Day en Java 7u11 en menos de 24 horas (Terminado)

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola de nuevo

La última versión de Firefox (la versión 18.0.1) desactiva automáticamente el plug in de Java,para evitar daños al PC del usuario.

Me di cuenta de esto hace poco,cuando actualicé mi Firefox a la actual versión.

Saludos
      Esa accion es muy inteligente de parte de mozilla! es u navegador muy bueno! (si fuera un poco mas veloz seria mi prefereido)

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Con lo que dice El piedra en la frase siguiente tengo una duda: ya que no fue una vulnerabilidad reportada a Oracle que estos estén trabajando en su solución, sino que quien lo encontró lo sabe y los dos que lo compraron, nadie mas.

Si los hackers meten ese exploit a una web o programa "legal" los antivirus no lo habrian detectado y mandado a oracle la vulnerabilidad para que estos la parcheen?.

pd: Una duda estupida si tienes java update 7.11 supuestamente segura y te infectas con exploits 0 day o el virus de la policia podrías denunciar a oracle y su panda inneficentes(por no poner otra palabra) por infectarte tu portatil ordenador de sobremesa si visitas páginas legales y descargas programas de páginas oficiales ya que son ellos los causantes de los problemas de tu ordenador?
      Última edición por Dishonored fecha: 23/01/13 a las 20:01:54

Warrior Avatar de @Miguelgrado

java 7 update 13 liberada para corregir vulnerabilidades

Usuario Avatar de kakasi

Entonces ya se soluciono el asunto ?

Usuario Avatar de MickeyGM

Así es. Java 7u13 corrige las vulnerabilidades.

Es una lástima que pase esto con Java, No sé que tiene en mente Oracle para dejar que pase esto con cada versión.

Esto afecta directamente a la programación en Java. Una lástima.

PD: Oracle está pensando implementar un plugin para que Java se actualice automáticamente.

Moderador

Nueva actualización Java 7u13:

Soluciona más de 50 problemas. Seguimos es ese tema.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123