• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Virus que destruye los ejecutables

acabo de comprobar con un programa efectivamenet me faltan privilegios de administrador para que me funcione correctamente. (le di boton derecho > ejecutar como adminsitrador) y andubo bien. Sino hacía eso andaba mal. Qué debería ...

Usuario Avatar de oskoa

Re: Virus que destruye los ejecutables

acabo de comprobar con un programa efectivamenet me faltan privilegios de administrador para que me funcione correctamente. (le di boton derecho > ejecutar como adminsitrador) y andubo bien. Sino hacía eso andaba mal. Qué debería hacer para que funcione bien? O sea para que al hacerle doble clicknormal al .exe se ejecute 100% full? sin tener qeu darle ejecutar como adminsitrador? el UAC esta desactivado. Osea la configuracion de cuentas de usuario, está en "no notificarme nunca".

Haré lo del USB fix

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Podés comprobar, como comentábamos anteriormente, los privilegios de la cuenta:
      Panel de control > Cuentas de Usuario > Cambiar el tipo de cuenta.

Nos comentas cómo funciona el equipo
      Saludos

Usuario Avatar de oskoa

bueno hay un problemilla. El usbfix se traba al 14% y no me deja hacer nada, ni siquiera responde el CTRL ALT SURP. se traba en (no responde) y no puedo hacer nada. Hasta hace poco andaba, pero dejo de andar :(.

Y bueno en teoria tengo derechos de administrador. Pero cada vez que abro un programa tengo que dárselos específicamente (la casilla en propieades del exe, en la ficha compatbilidad "ejecutar este programa como adminstrador" está desactiada en todos los .exe)

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Cita Originalmente publicado por oskoa
      Y bueno en teoria tengo derechos de administrador. Pero cada vez que abro un programa tengo que dárselos específicamente (la casilla en propieades del exe, en la ficha compatbilidad "ejecutar este programa como adminstrador" está desactiada en todos los .exe)
      Esto lo veo bastante normal... ¿Hay determinados programas que preguntan si querés ejecutarlos como administrador (por ejemplo, los que usamos para desinfectar), o son todos (incluidos por ejemplo los navegadores)?

Cita Originalmente publicado por oskoa
      El usbfix se traba al 14% y no me deja hacer nada, ni siquiera responde el CTRL ALT SURP. se traba en (no responde) y no puedo hacer nada. Hasta hace poco andaba, pero dejo de andar :(.
      No hay problema. Debe haber algún inconveniente con los procesos activos.
      Podés intentar ejecutarlo en Modo Seguro, y ver si de esta forma funciona correctamente

Nos comentas
      Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123