• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

    No me funcionan los navegadores

    Hola! Pues vamos a ponernos más Vamos a trabajar con 2 Herramientas Por un lado con el ESET SMART INSTALLER Por otro con el Glary Utilities http://www.forospyware.com/t238846.html 1º Realízame un exámen Online con el ESET ...

    1. #11
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola!

      Pues vamos a ponernos más

      Vamos a trabajar con 2 Herramientas
      Por un lado con el ESET SMART INSTALLER
      Por otro con el Glary Utilities Manual de Glary Utilities

      1º Realízame un exámen Online con el ESET teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus:

      IMGEN CON LAS CASILLAS A ACTIVAR.


      2º Vamos a realizar una optimización y limpieza:

      - Ejecuta el Glary Utilities según te puse antes en el Manual
      - Realiza un "Mantenimiento One Click"

      a) Primero le das a ver resultados.
      b) Luego le das a Reparar.

      En el Próximo reporte me adjuntas Informe de ESET que encontrarás en %ESET\Program Files(x86)\ESET Online\log

      Nos comentas cómo va el Equipo, el Norton probablemente lo tengamos que desinstalar, pero, vamos a ver que nos dicen los resultados del ESET.

      SAludos.

    2. #12
      Usuario Avatar de matiasarevalok
      Registrado
      ene 2013
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      12

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola nuevamente!

      He hecho lo que me señalaste pero los navegadores siguen sin funcionar :(
      Te dejo el log de ESET:

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=a860e15bccc91746b66c22474d90e4f9
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-21 04:16:30
      # local_time=2013-01-21 01:16:30 (-0400, Hora de ver. del Pacífico SA)
      # country="Chile"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # scanned=70983
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=4092

      Ojalá tengas otra carta bajo la manga. Saludos!

    3. #13
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: No me funcionan los navegadores

      Cita Originalmente publicado por matiasarevalok Ver Mensaje
      Hola nuevamente!

      Ojalá tengas otra carta bajo la manga. Saludos!
      Hola!

      Bueno, en realidad aquí no tenemos cartas debajo de la manga si no más bien Herramientas que indicamos para la resolución de los problemas que nos plantean los usuarios.

      El tema, remonta a la posible infección por la instalación del AddBlock Plus, seguramente desde una página que te infectó el Equipo bloqueándote el acceso al Norton, y a los navegadores.

      Bueno, por los síntomas (esperemos que no sea) puede que sea una infección por TDL.

      Vamos a realizar unos pasos, necesitaremos de una Unidad Externa para grabar los ejecutables de los Programas y pasarlos desde el Notebook donde te conectas al otro Equipo y ejecutarlos allí.

      - Para que lo tengas más fácil te adjunto Guía que tienes que seguir al pie de la letra, recordándote que una cosa muy importante. No tienes que tener conexión a Internet cuando ejecutes el Programa que se llama TDSKiller y cuando pases el Programa Malwarebytes, tiene que estar actualizado.

      Sigue por favor los pasos de esta guía léela con total atención ya que una vez iniciado el proceso no puedes detenerlo GUIA TDL

      Un saludo, y si no es eso (espero que no) no desesperes tenemos otras opciones, así que daremos con el problema. De momento ejecútame estos pasos que son para descartar esta infección.

    4. #14
      Usuario Avatar de matiasarevalok
      Registrado
      ene 2013
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      12

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola!

      Seguí los pasos y la guía al pie de la letra pero no se encontraron amenazas (en TDSKiller) ni infecciones (en MBAM). Los navegadores siguen sin funcionar.

      Este es el log de MBAM:

      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2013.01.23.08

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Matías :: LENOVO-4376D532 [administrador]

      23-01-2013 12:33:51
      mbam-log-2013-01-23 (12-33-51).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 331796
      Tiempo transcurrido: 47 minuto(s), 45 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)


      Saludos y gracias por tu tiempo.

    5. #15
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola!

      Me tendrías que mandar ese reporte del TDSSKiller para su análisis.

      Tienes 2 antivirus y eso perjudica al buen funcionamiento del Equipo, ya miraremos de arreglarlo.

      Dirígete a Mozilla/Herramientas/Complementos/Extensiones y eliminas Adblock Plus.

      Vamos a probar de cambiar las DNS de tu Equipo Manualmente, conecta el cable de Ethernet.

      - Dirígete a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red\Conexión de Área Local\Propiedades\Protocolo de IPv4

      Verás que abajo pone Usar las direcciones de DNS, bien, arriba pon 208.67.222.222 y abajo pon
      208.67.220.220 y le das a validar configuración al salir.

      Una pregunta ¿sabes como acceder a tu módem?

      Vamos a ver si tienes acceso a Internet con estos pasos, si no tendremos que realizar otros.

      Saludos.

    6. #16
      Usuario Avatar de matiasarevalok
      Registrado
      ene 2013
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      12

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola!

      No se si se habrá guardado el reporte del TDSKiller. Dónde puedo buscarlo? lo hago correr de nuevo?

      Por otro lado, acabo de desinstalar las extensiones de Chrome.

      Con respecto a las propiedades del Área Local, no me aparece "Protocolo de IPv4", sólo un cliente, dos servicios, y 2 protocolos: "EP_QWWD NDIS Protocol Driver" y "Protocolo Internet (TCP/IP)". Intento con alguno de estos últimos?

      *Sí se entrar al router*

      Saludos!

      PD: Te recuerdo que el programa Dropbox si me funciona (con internet), y cuando me conecto al wifi me dice "Local e internet".

    7. #17
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola!

      Bueno, lo primero

      - Quiero que me mires en la dirección: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos a ver si me puedes enviar una imagen, lo que quiero saber por otro lado, es si te puedes comunicar con tu router a través de tu gateway y entrar en las configuraciones del mismo.

      - Por otro lado sigue esta guía para restablecer una conexión TCP/IP => Manual de WinSockFix TENIENDO EN CUENTA QUE DEBES DE EMPLEAR EL EJECUTABLE EN FUNCIÓN DE TU SISTEMA OPERATIVO.

      - Y por último a ver si me puedes enviar una imagen de tu conexión escribiendo en Inicio CMD y luego tecleando ipconfig /all.

      Te adjunto tutorial ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

      ¿Has tenido alguna infección ultimamente que sepas, en la que se hayan empleado herramientas como el OTM, OTL o el COMBOFIX?
      Un saludo espero comentarios.

    8. #18
      Usuario Avatar de matiasarevalok
      Registrado
      ene 2013
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      12

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola gemsa_03,

      Hice correr el Winsock para WP pero no tuve novedades con los navegadores.

      Te adjunto pantallazos de lo solicitado:

      http://i.imgur.com/4YlLkxA.png
      http://i.imgur.com/QAEEJOu.png
      http://i.imgur.com/ckUyj88.jpg

      Gracias!

    9. #19
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola

      He visto las imágenes y veo que no tienes por un lado las DNS HABILITADAS en la conexión por ETHERNET en Área Local, ahí debería de figurar el nombre que te da tu proveedor, por otro lado veo que no tienes el DCHP habilitado, que no es necesario a no ser que tengas habilitadas conexiones Ip manualmente que en tu caso no es así, vamos a ver deja solamente la conexión wifi y la de Area Local, la otra la eliminas.

      Bueno, lo primero en la imagen
      entra en conexión de Área Local y buscas lo que te dije Propiedades/Protocolo de Internet IPv4 y clickeas, y como te comenté te tiene que salir una ventana donde puedes seleccionar manualmente los DNS. Intenta ponerle arriba 208.67.222.222 y abajo
      208.67.220.220 y selecciona validar configuración al salir IMPORTANTE. Comunícame a ver si puedes hacer estos pasos, porque según tu ipconfig no está configurado tu acceso a Internet (no figuran las DNS en Ethernet).

      Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 26/01/13 a las 07:53:17 Razón: correción

    10. #20
      Usuario Avatar de matiasarevalok
      Registrado
      ene 2013
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      12

      Re: No me funcionan los navegadores

      Hola de nuevo!

      Cuando intento eliminar la otra conexión (1394) me dice "No se puede eliminar la conexión seleccionada".

      Con respecto a las propiedades del Área Local, no me aparece "Protocolo de IPv4", sólo un cliente, dos servicios, y 2 protocolos: "EP_QWWD NDIS Protocol Driver" y "Protocolo Internet (TCP/IP)". Intento con alguno de estos últimos?

      Saludos!