• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

desconeccion de internet sin motivo aparente

Saludos a todos! Tiene tiempo que no pasaba por aqui, pero esta vez es (casi siempre) para que me ayuden, resulta que tengo un serio problema sin ser un problema aparentemente. cada vez que trato ...

Usuario Avatar de TigerHawk

desconeccion de internet sin motivo aparente

Saludos a todos!

Tiene tiempo que no pasaba por aqui, pero esta vez es (casi siempre) para que me ayuden, resulta que tengo un serio problema sin ser un problema aparentemente.

cada vez que trato de entrar por primera vez en internet...me sale un mensaje de que no tengo coneccion y sale un botoncito de "reintentar" le doy clic al boton y se conecta..pero esto me lo hace cada vez que quiero entrar a internet...se conecta pero siempre a la sgunda vez ( o sea cuando oprimo el boton de reintentar)...no es un problema ahi (porque si lo doy lic se conecta) pero donde si es molesto (y se vuelve un problema realmente) es usando el programa de PokerStars...yo juego mucho en pokerstars fichas falsas....pero me gusta y verdaderamente es molestisimo que cada 10 segundos se desconecta de la red (pokerstars) y se reconecte despues de pasados 30 o 40 segundos....cuando voy a a postar o a tirar...ya me desconecta y los demas que estan en la mesa me reclaman de que tire mas rapido...pero no soy yo el problema si no la conexion.

¿que puede ser? ¿tengo un virus?...¿como puedo saber si es un virus?...que programas debo instalar ya que no tengo ningun antivirus instalado?

les agradeceria muchisismo si me orientan que debo hacer

Atte. TigerHawk

Caracteristicas de mi PC:

Procedaro Dual Core de Intel
      Memoria RAM 8GB
      Disco Duro de 3 Terabytes
      Placa Grafica Nvidia 9400 GT con 2 GB de VideoRam
      Sistema Windows 7 Ultimate x86

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: desconeccion de internet sin motivo aparente

Hola!

Te comento, en primer lugar el no tener protección y entrar a Internet es como abrir la puerta de tu casa y poner un cartel que diga "Entrad llevaos lo que querais", es fundamental que instales uno, pero luego iremos a eso.

Vamos a ver que encontramos en tu Equipo.

Descarga/Actualiza este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.
      Ejecuta el Malwarebytes/Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta el ESET SMART INSTALLER

teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus:

Nos reportas el Informe del Malwarebytes de la Pestaña del Programa REGISTROS y el del ESET que estará en Program Files(x86)/ESET/ESET Online/log

Un saludo!
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 16/01/13 a las 15:38:42

Usuario Avatar de TigerHawk

Gracias por contestar tan rapidamente...en cuanto lleve a cabo los tests que me indicas regreso con los resultados...muchas gracias...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

No te preocupes, esperamos los informes.

Saludos.