• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Zone Alarm Elimino mi acceso a internet!

Resumen del tema: Zone Alarm Elimino mi acceso a internet! - wenas, escribo esto desesperado ... resumo la historia para no hacerla tan larga... Despues que elimine todos los spywares de mi pc instale el Zone alarm creyendo que era una buena idea, pues no fue ...

Usuario Avatar de ivor

Molesto Zone Alarm Elimino mi acceso a internet!

wenas, escribo esto desesperado ... resumo la historia para no hacerla tan larga... Despues que elimine todos los spywares de mi pc instale el Zone alarm creyendo que era una buena idea, pues no fue asi, primero elimino el acceso a internet de Firefox, tambien la conexion del msn solo el Iexplorer funcionaba... ok ok yo se que es cuestion de configurarlo y eso iba a hacer, pero de repente vi el boton "actualizar" y le di, me descargue la ultima version del Zone alarm, intente instalarlo pero me dio un error y me dije "bueh reinstalo el anterior" pero no!!! no me dejo... me decia que tenia que cerrar el TRUE VECTOR lo busque en msconfig lo desactive y nada, busque en san google y me aparecieron infinidad de threads pero nada... desesperado con el killbox (programa que borra todo no importa si el sistema lo utiliza) borre todo el directorio porque el fucking windows tampoco me dejaba desintalarlo por el metodo tradicional, fui a regedit elimine las entradas del zone labs "creo que todas" y luego pase el Regseeker para que eliminara todas las corruptas, en fin nada de eso me funciono... ahora mi pc esta sin acceso a INTERNET solo entra el MSN Messenger mas nada, ni el explorer, ni el firefox, ni el opera nada... yo queria protección pero tampoco era para tanto

Diooos!!! quien podra ayudarme con estoooo no quiero formatear mi pc

MALDITO ZONE ALAAAAAAAAAAARM

Usuario Avatar de logiciel

Re: Zone Alarm Elimino mi acceso a internet!

ya son muchos los ususarios que han sidos afectados con la ultima version/actualizacion del zone alarm. definitivamente la cagaron y convirtieron ese buen firewall en una ******!!!!!!!!

lo mejor que puedes hacer es quitar esa porqueria de tu pc e instalar COMODO PERSONAL FIREWALL.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Cita Originalmente publicado por logiciel
      lo mejor que puedes hacer es quitar esa porqueria de tu pc e instalar COMODO PERSONAL FIREWALL.

saludos
      Me parece, logiciel, ke no tienes suficientes criterios para hablar asi del ZoneAlarm. Si x ignorancia no supiste como reparar el problema, no es razon para ke lo catalogues como PORQUERIA. Yo lo uso, y personalmente puedo decir ke esta entre los mejores firewall. Ahora, si kieres recomendar otro, esta bien, pero no esta bien ke des un concepto errado acerca del firewall.

Por otro lado, ivor, te dejo unos links de aki mismo, donde trataron el problema y lo solucionaron. Espero te sirvan y lo soluciones ya ke El ZA es muy buen firewall.

Link1
      Link2
      Link3

Si algo me comentas, y trataré de personalizar un poco las soluciones.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Hummm... ZoneAlarm es un buen firewall, lo uso y doy fe de ello. Un poco mas de respeto y seriedad a la hora de comentar le haría un gran favor a este foro.

Saludos.

Usuario Avatar de kontainer

Molesto Re: Zone Alarm Elimino mi acceso a internet!

Cita Originalmente publicado por ivore
      MALDITO ZONE ALAAAAAAAAAAARM
      Cita Originalmente publicado por logiciel
      la culpa es de quien lo manipula no de quien es manilulado
      • todo lo q dice fulgore te lo repito tacitamente
      si cada vez q usen un programa y por inexperiencia o error humano van a despotricar y culpar solamente al programa,entonces apaguen el pc y solo usen la tv
      • si despues de chequear los 3 link q te puso de buena fe el @migo fulgore no resuelves el probla,entonces:

Pasos para desinstalar el ZoneAlarm

Abre el programa ZoneAlarm, ve a OVERVIEW -> PREFERENCES (pestaña)
      y asegurate que la opción Load At Startup, está desactivada, cierra el programa.
      Botón derecho en el icono del ZA y seleccione ShutDown.
      Ve a Inicio>Todos los programas>Zone Labs>Uninstall. Asegurate de contestar afirmativamente a la pregunta que le hará el Security check.

Cuidado: No ejecutar el desinstalador del ZA en Safe Mode (modo seguro), ya que el programa no podría eliminar las entradas al registro, esto podría generar errores despúes del reinicio del pc.
      Reinicie el pc.
      Para asegurarte de que no tienes aún archivos del ZA en tu sistema, haz lo siguiente:
      Ve a Inicio>Buscar, cuando te abra la ventana de búsqueda, ve a Herramientas>Opciones de carpeta>Ver>Selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos.
      Nota importante; Asegurate de activar de nuevo lo de no mostrar archivos ni carpetas ocultas, una vez finalizada la desinstalación del ZA, por seguridad.
      Asegurate de desactivar Hide Protected Operating System Files, si tienes alguno (por ejemplo en un antivirus, firewall etc.)
      En Buscar según los siguientes criterios:
      Asegurate de seleccionar Buscar en todos los archivos y carpetas ocultas.
      En Todo o parte del nombre:
      Escribe los nombres de carpeta, tal como figura y borra todas las que encuentres.
      zonelabs
      "zone labs"
      "Internet logs"

Escribe los nombres de archivo, tal como figura, y borra todos los archivos encontrados en Windows/Subcarpetas/carpeta Temp
      vsconfig.xml
      vsdata.dll
      vsdata95.vxd
      vsdatant.sys
      vsmon.*
      vsmonapi.dll
      vsnetutils.dll
      vspubapi.dll
      zaplus.*
      zapro.*
      zlparser.dll
      zonealarm.exe
      zoneband.dll
      vsutil.dll (por favor, asegurate de que este archivo pertenece al ZoneAlarm antes de eliminarlo, para ello usa, propiedades del archivo)

Escribe como figura el nombre de los archivos, borra cualquier archivo encontrado en cualquier carpeta que coincida:
      zapro
      zonealarm
      "zonealarm pro"
      Asegurate de vaciar tu papelera de reciclaje y reinicia el pc
      • una vez eliminado al 100% el z.a(ya q seguramente el regseeker borro algo q no debia,y no por q el no sirva,sino q al probar y no saber),ahora si pasa el regseeker y el diskcleaner,y ahora si as una nueva y limpia instalacion del mejor firewall;y nos comentax
      Última edición por kontainer fecha: 29/07/06 a las 22:54:17

Usuario Avatar de rov_hoo

En la mayoria de mis clientes he instalado, avgfree, ad-aware, supercleaner y el ZoneAlarm.
      Desde que han salido las 2 ultimas versiones "free", y quienes la han actualizado no han podido utilizar mas dicho soft. el cual siempre saca el mismo error, al intentar re-instalarlo. Y no hablar de intentar pedir ayuda, NO EXISTE.

"Fulgore", el que esta equivocado sos vos, actualiza la misma y después contame.

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Saludos!
      A ver rov_hoo: Si dije lo ke dije, fue xke realice las actualizaciones del zonealarm, no creas ke lo hice x inventar. De repente tambien me salio el inconveniente del true vector, pero yo supe solucionarlo, y desde entonces tengo mi Firewall actualizado y me corre normalmente. Lee un poco mas arriba acerca de la apreciacion de Kontainer. Ahora bien, tu mencionas el ZA free, yo realicé la actualizacion para el ZA pro, no se si tal vez sea esto. De todas formas no perdamos la raiz del tema, el hecho es ke desacreditan a un muy buen firewall sin tener argumentos precisos. Ubiquemonos x favor.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Me parece, logiciel, ke no tienes suficientes criterios para hablar asi del ZoneAlarm. Si x ignorancia no supiste como reparar el problema, no es razon para ke lo catalogues como PORQUERIA. Yo lo uso, y personalmente puedo decir ke esta entre los mejores firewall. Ahora, si kieres recomendar otro, esta bien, pero no esta bien ke des un concepto errado acerca del firewall.

Por otro lado, ivor, te dejo unos links de aki mismo, donde trataron el problema y lo solucionaron. Espero te sirvan y lo soluciones ya ke El ZA es muy buen firewall.

No se trata de la ignorancia, sino sencillamente de las preferencias personales. Tu no me conoces para saber si tengo o no para hablar suficientes criterios. Zone alarm era muy bueno pero la cagaron, duelale quien le duela. Por eso afirmo que definitivamente es un PORQUERIA y tu un IMBECIL.

Código HTML:
      Pasos para desinstalar el ZoneAlarm

Abre el programa ZoneAlarm, ve a OVERVIEW -> PREFERENCES (pestaña)
      y asegurate que la opción Load At Startup, está desactivada, cierra el programa.
      Botón derecho en el icono del ZA y seleccione ShutDown.
      Ve a Inicio>Todos los programas>Zone Labs>Uninstall. Asegurate de contestar afirmativamente a la pregunta que le hará el Security check.

Cuidado: No ejecutar el desinstalador del ZA en Safe Mode (modo seguro), ya que el programa no podría eliminar las entradas al registro, esto podría generar errores despúes del reinicio del pc.
      Reinicie el pc.
      Para asegurarte de que no tienes aún archivos del ZA en tu sistema, haz lo siguiente:
      Ve a Inicio>Buscar, cuando te abra la ventana de búsqueda, ve a Herramientas>Opciones de carpeta>Ver>Selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos.
      Nota importante; Asegurate de activar de nuevo lo de no mostrar archivos ni carpetas ocultas, una vez finalizada la desinstalación del ZA, por seguridad.
      Asegurate de desactivar Hide Protected Operating System Files, si tienes alguno (por ejemplo en un antivirus, firewall etc.)
      En Buscar según los siguientes criterios:
      Asegurate de seleccionar Buscar en todos los archivos y carpetas ocultas.
      En Todo o parte del nombre:
      Escribe los nombres de carpeta, tal como figura y borra todas las que encuentres.
      zonelabs
      "zone labs"
      "Internet logs"

Escribe los nombres de archivo, tal como figura, y borra todos los archivos encontrados en Windows/Subcarpetas/carpeta Temp
      vsconfig.xml
      vsdata.dll
      vsdata95.vxd
      vsdatant.sys
      vsmon.*
      vsmonapi.dll
      vsnetutils.dll
      vspubapi.dll
      zaplus.*
      zapro.*
      zlparser.dll
      zonealarm.exe
      zoneband.dll
      vsutil.dll (por favor, asegurate de que este archivo pertenece al ZoneAlarm antes de eliminarlo, para ello usa, propiedades del archivo)

Escribe como figura el nombre de los archivos, borra cualquier archivo encontrado en cualquier carpeta que coincida:
      zapro
      zonealarm
      "zonealarm pro"
      Asegurate de vaciar tu papelera de reciclaje y reinicia el pc

* una vez eliminado al 100% el z.a(ya q seguramente el regseeker borro algo q no debia,y no por q el no sirva,sino q al probar y no saber),ahora si pasa el regseeker y el diskcleaner,y ahora si as una nueva y limpia instalacion del mejor firewall;y nos comentax

Seguramente es muy bueno es firewall.....je je je ...imaginate todo lo que hay que hacer para que la vuelvan a cagar con una nuea actualizacion.......
      Y dejame decirte que la culpa no es de quien lo manipule (porqur yo no soy programados, ni desarrollador del sotware), sino de las actualizaciones de ****** que te cagan la maquina y de los idiotas como tu que los apoyan.

Usuario Avatar de kontainer

Wink Re: Zone Alarm Elimino mi acceso a internet!

gracias;como siempre se hace notar una vez mas q la violencia (en este caso verbal via insultos o improperios), es el arma de los q no tienen la razon;o lo q es lomismo "el sabio calla, el inteligente habla u opina y el ignorante grita o insulta",saludos
      • porfavor si no van a aportar mejor ni entren,troll
      Última edición por kontainer fecha: 31/07/06 a las 03:40:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo