![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox (Solucionado) Hola: No se si este es el lugar adecuado para comentarles mi inquietud, si no lo es diganme donde porfavor. Bueno el problema es el siguiente. Quiero instalar el Firefox 1.5.0.4, pero a la hora de correr el .exe aparece una ventana que indica: Error no especificado. Bueno yo tenia antes el Firefox 1.0.6, y queria actualizarlo. Hace una semana, instale el RegSeeker, y bueno limpie el registro, tengo como hipotesis que en ese momento elimine algo indebido porque cuando quise desintalar el Firefox 1.0.6 no podia, por que indicaba que no encontraba un archivo, que al parecer estaba relacionado con el desinstalador. Bueno al final, entre al registro y borre todo lo relacionado a Mozilla (la verdad que de computadoras no se mucho, pero entro al registro poruqe siempre se aprende algo); ahora no tengo nada que este relacionado al Mozilla, pero aun asi no puedo instalar la nueva version de Firefox, he empezado a creer que se debe a un spyware. Bueno espero que me ayuden con este problema. Atte. Javier |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox Hola, Catalogo. Realiza lo siguiente: 1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del FireFox (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 2.- Quita el FireFox de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 3.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: firefox (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 4.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - cuando te salga la ventana del registro ve a 'Edición - 'Buscar' - escribe: firefox - borra todas las entradas referentes a éste que te aparezcan. 5.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Alcohol en el pc. 6.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. Después instala de nuevo el FireFox 1.0.6. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox Hola Reitxelle: Muchas gracias, por la ayuda. En relidad, no pude seguir tus consejos, por que ya habia solucionado el problema. No entendi bien que paso, pero con bajar el 1.5.0.5 se solucionó; antes ya habia borrado de mi compu todo lo que estaba relacionado a Mozilla, y con el instalador de la version 1.5.0.4 (creo), no se podia, pero baje el instalador de la version siguiente y ... bueno ahora estoy usando el Firefox de nuevo. Gracias de todas formas. Atte. Javier. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox Hola, Catalogo. Bueno, supongo que porque los propios de FireFox no han hecho las correcciones necesarias para esa versión... las últimas actualizaciones que hicieron fue para la versión 1.5.0.5 (creo ) que fue hace unos días.Entonces, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |