• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Disco lleno en Windows 7

Hola, gente del foro. Tengo un problema con el disco local C. Es una partición de 35GB, de los cuales entre documentos y programas instalados no están ocupados más de 20GB, pero en "Equipo" me ...

Usuario Avatar de leognr

Disco lleno en Windows 7

Hola, gente del foro. Tengo un problema con el disco local C. Es una partición de 35GB, de los cuales entre documentos y programas instalados no están ocupados más de 20GB, pero en "Equipo" me muestra que sólo quedan 1,96GB.

Pasé CCleaner, desfragmenté y sigue sin cambios. Leí que este problema puede deberse a rootkits y malware. Me recomiendan alguna herramienta más, además del Super AntiSpyware?

Usuario Avatar de Raudron

Re: Disco lleno en Windows 7

Hola Leonel

Podría deberse entre otras cosas, a gusanos y a algunos otros malwares que buscan colapsar los recursos del ordenador Notás algún otro síntoma?
      Por favor, realiza lo siguiente:

Descarga al escritorio (pero no ejecutes aún) las siguientes herramientas:

Malwarebytes Antimalware | Manual. Actualiza la base de datos de este programa.

Rkill.
      Procede en Modo Seguro

Ejecuta Rkill como administrador. Es muy importante que, a partir de este punto, no reinicies el sistema hasta que se te solicite.

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.

• Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Presioná Lista de las amenazas encontradas.

Exportá a un archivo de texto.

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt
      Nos traes el reporte de RKill, Malwarebytes Antimalware y ESET Online Scanner
      Y nos comentas cómo funciona el equipo.
      Saludos