Instalar una distro Linux & Windows




En este clip podemos ver el proceso para instalar una distribución de Linux junto a nuestros Windows ya preinstalados. Como veréis es como una continuación del Video-Tutorial de "Instalar varios Sistemas".

Lo único que he hecho ha sido habilitar una partición más para instalar a Linux Mint. He elegido esta distribución basada en Ubuntu y totalmente compatible con el mismo, para que conozcamos una distro más, pero este proceso vale para cualquier distribución. El GRUB de Linux Mint es realmente estable y bonito, así como toda la distribución, la cual, como veréis, es muy elegante.

Desde la página oficial de Linux Mint podéis descargar esta distribución tanto en su versión 32 bit como 64 bit y su manual.

Si queréis otras distros podéis acudir a esta página

Como para dejar el espacio de nuestro disco duro preparado para la instalación del nuevo sistema he utilizado Gparted, os pongo el enlace al Video-tutorial de Gparted









_____________________________________________


Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros...