• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Un proceso esta consumiendo mi ancho de banda

Hola. Cuando compre mi laptop(N53SM), hice el error de no instalar un antivirus, y a raiz de lo que estoy notando(hace como una semana) en mi maquina instale hoy el eset smart security(hoy hice una ...

Usuario Avatar de snap2895

Un proceso esta consumiendo mi ancho de banda

Hola.
      Cuando compre mi laptop(N53SM), hice el error de no instalar un antivirus, y a raiz de lo que estoy notando(hace como una semana) en mi maquina instale hoy el eset smart security(hoy hice una scaneo completo y me detecto algunas amenazas pero no soluciono mi problema)... algo esta q consume internet, las actualizaciones automaticas estan desactivadas.
      aqui algunas capturas de pantalla
      este es de una programa que se llama networx

el BITS , si lo hago clic derecho y lo finalizo desde el networx, vuelve a la normalidad por unos minutos pero despues vuelve

y este es del eset smart security

PD: ignorar el google chrome y ademas las 2 imagenes fueron tomadas en unos minutos separadas de otra

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Un proceso esta consumiendo mi ancho de banda

Hola snap2895
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga las siguientes herramientas en tu escritorio (No las ejecutes aun):

2.- Ahora ejecuta una a una en el siguiente orden con todas las ventanas cerradas:

a) Malwarebytes Anti-Malware

• En su pestaña Escáner > seleccione Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio si se solicita > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

b) AT-Destroyer

• Has doble clic sobre AT-Destroyer.exe
      • Clic en Buscar y Destruir.
      • Para terminar has clic en Aceptar dos veces, esto reiniciara el ordenador.

b) CCleaner

• Ejecútalo en su opción Limpiador & Registro tal y como indica su Manual.

3.- Para terminar copia y pega el contenido de los reportes:

• Malwarebytes Anti-Malware > Pestaña Registros
      • AT-Destroyer > Ubicado en C:\AT-Destroyer.txt

Me comentas como funciona el ordenador en relación al problema planteado inicialmente.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.