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    Un proceso esta consumiendo mi ancho de banda

    Hola. Cuando compre mi laptop(N53SM), hice el error de no instalar un antivirus, y a raiz de lo que estoy notando(hace como una semana) en mi maquina instale hoy el eset smart security(hoy hice una ...

    1. #1
      Usuario Avatar de snap2895
      Registrado
      ene 2013
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      Peru
      Mensajes
      1

      Un proceso esta consumiendo mi ancho de banda

      Hola.
      Cuando compre mi laptop(N53SM), hice el error de no instalar un antivirus, y a raiz de lo que estoy notando(hace como una semana) en mi maquina instale hoy el eset smart security(hoy hice una scaneo completo y me detecto algunas amenazas pero no soluciono mi problema)... algo esta q consume internet, las actualizaciones automaticas estan desactivadas.
      aqui algunas capturas de pantalla
      este es de una programa que se llama networx


      el BITS , si lo hago clic derecho y lo finalizo desde el networx, vuelve a la normalidad por unos minutos pero despues vuelve


      y este es del eset smart security



      PD: ignorar el google chrome y ademas las 2 imagenes fueron tomadas en unos minutos separadas de otra

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte
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      feb 2010
      Ubicación
      México
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      7.976

      Re: Un proceso esta consumiendo mi ancho de banda

      Hola snap2895
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.







      Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.


      1.- Descarga las siguientes herramientas en tu escritorio (No las ejecutes aun):



      2.- Ahora ejecuta una a una en el siguiente orden con todas las ventanas cerradas:


      a) Malwarebytes Anti-Malware

      • En su pestaña Escáner > seleccione Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio si se solicita > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.


      b) AT-Destroyer

      • Has doble clic sobre AT-Destroyer.exe
      • Clic en Buscar y Destruir.
      • Para terminar has clic en Aceptar dos veces, esto reiniciara el ordenador.


      b) CCleaner

      • Ejecútalo en su opción Limpiador & Registro tal y como indica su Manual.



      3.- Para terminar copia y pega el contenido de los reportes:

      • Malwarebytes Anti-Malware > Pestaña Registros
      • AT-Destroyer > Ubicado en C:\AT-Destroyer.txt



      Me comentas como funciona el ordenador en relación al problema planteado inicialmente.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

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