• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Virus que afecta facebook y youtube

Al parecer el problema del aviso se ha eliminado, ayer y ahora pude entrar sin problemas a Youtube y Facebook. Ahora es otra cosa que esta molestando...hace unos minutos estuve en la pagina de Facebook ...

Usuario Avatar de Luis_06

Atención Re: Virus que afecta facebook y youtube

Al parecer el problema del aviso se ha eliminado, ayer y ahora pude entrar sin problemas a Youtube y Facebook.

Ahora es otra cosa que esta molestando...hace unos minutos estuve en la pagina de Facebook y sali sin problemas, lo mismo en la pagina de YouTube a los 10 minutos quise entrar nuevamente y en ambas aparece

La conexión ha sido reiniciada
      La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

cuando entro a una pagina (digamos una de cada 5 paginas) me aparece esperando a www.google.com y no carga o no carga del todo hasta que le doy a las flechas (ir a la pagina aterior y luego ir a la pagina siguiente)

Lo del DNS no lo entiendo muy bien y no estoy muy seguro de si hacerlo.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Virus que afecta facebook y youtube

Tienes que hacerlo es un paso vital ya que el virus afecta ese sector_!

No puedo acceder a facebook - redireccion a sitio burosys.net.(Solucionado)

una ves hecho eso me comentas que problemas se presentan actualmente!

En la parte izquierda solo veo esto. En que parte cambio la configuracion del adaptador?

disculpa si molesto, pero es normal que este afectando mas paginas que al principio?
      Última edición por Luis_06 fecha: 18/01/13 a las 13:50:44

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola! tienes que dirigirte a esta direccion (pegala en la parte de arriba)

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos

saludos!

Molesto Re: Virus que afecta facebook y youtube

Bueno despues de un tiempo sin poder conectarme,al fin puedo y no con buenas noticias.

Al parecer el molesto aviso de la actulizacion de Flash Player ha vuelto a aparecer! pense que ya lo habia eliminado
      pero no fue asi. Ahora no se si deba seguir con el paso de la DNS o hacer todo de nuevo?

PD: ahora un nuevo problema, me esta redireccionando las paginas a Google y en la barra de direcciones aparecen unos numeros http://173.194.75.94/

Última edición por Luis_06 fecha: 30/01/13 a las 13:22:59

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Luis_06 Ver Mensaje
      Bueno despues de un tiempo sin poder conectarme,al fin puedo y no con buenas noticias.

Al parecer el molesto aviso de la actulizacion de Flash Player ha vuelto a aparecer! pense que ya lo habia eliminado
      pero no fue asi. Ahora no se si deba seguir con el paso de la DNS o hacer todo de nuevo?

PD: ahora un nuevo problema, me esta redireccionando las paginas a Google y en la barra de direcciones aparecen unos numeros http://173.194.75.94/

Como ya te he dicho el paso de las DNS es el principal!

saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12