• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus Flash Player

Buenas tardes foreros: Les comento del virus que tengo o he tenido instalado en la pc. Lo primero que me sucedio fue que google me saltaba con que mi flash player estaba desactualizado y meinvitaba ...

Usuario Avatar de lseromantero

Virus Flash Player

Buenas tardes foreros:

Les comento del virus que tengo o he tenido instalado en la pc.
      Lo primero que me sucedio fue que google me saltaba con que mi flash player estaba desactualizado y meinvitaba a actualizar.
      Tras bastante insistencia no se en que momento realice lo que me pidio y bingo, infectado!
      Al intentar borrar o eliminar el virus tenia los siguientes problemas: Los antivirus no funcionaban, las paginas web para descargar antivirus no funcionaban, al poner la pc en modo a prueba de fallos, se reiniciaba automaticamente, y un sin numero de problemas. A su vez mis miedos mas grandes fueron la redireccion de santanderrio, pagina bancaria, a una falsa, lo mismo con google y con algunas otras webs mas.
      Tras mucho intentar y rescatando un disco rigido viejo que tenia, logre instalar el nod 32 que detecto muchas amenazas y elimine varios problemas, luego de esto el avast que antes no abria me permitio funcionar una vez mas, aunque lo borre porque ya tenia el nod.
      Mi problema actual es que me sigue redirigiendo de google a la pagina que me insiste en descargar el flash playeer, he intentado borrando historial, intente con el lavasoft adaware, teniendo la proteccion de nod 32 y siempre sucede lo mismo.
      Conocen este caso? podra ayudarme alguien¿?

Sin mas

Luis

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Virus Flash Player

Hola lseromantero
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga las siguientes herramientas en tu escritorio (No las ejecutes aun):

2.- Ahora ejecuta una a una en el siguiente orden con todas las ventanas cerradas:

a) Malwarebytes Anti-Malware

• En su pestaña Escáner > seleccione Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio si se solicita > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

b) AT-Destroyer

• Has doble clic sobre AT-Destroyer.exe
      • Clic en Buscar y Destruir.
      • Para terminar has clic en Aceptar dos veces, esto reiniciara el ordenador.

b) CCleaner

• Ejecútalo en su opción Limpiador & Registro tal y como indica su Manual.

3.- Para terminar copia y pega el contenido de los reportes:

• Malwarebytes Anti-Malware > Pestaña Registros
      • AT-Destroyer > Ubicado en C:\AT-Destroyer.txt

Me comentas como funciona el ordenador en relación al problema planteado inicialmente.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.