• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 28

No puedo eliminar Lollipop.(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo eliminar Lollipop.(Solucionado) - Buenas, tengo un problema que me ha surgido al descargar Safari para windows XP, y es que se ma ha descargado un archivo o virus llamado "LOLLIPOP". Tengo un ordenador MAC con sistema operativo Leopard, ...

Usuario Avatar de fcojavier61

Bien No puedo eliminar Lollipop.(Solucionado)

Buenas, tengo un problema que me ha surgido al descargar Safari para windows XP, y es que se ma ha descargado un archivo o virus llamado "LOLLIPOP". Tengo un ordenador MAC con sistema operativo Leopard, y dentro de éste está el windows XP virtual, que es el que tiene el problema. A ver si hay suerte, y hay alguien que me pueda ayudar a eliminarlo. Saludos.

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

re: No puedo eliminar Lollipop.(Solucionado)

Hola! realiza los siguientes pasos!:

Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º El reporte de at destroyer
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.

#BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Gracias por responder, creo que seguiré mañana porque para mí es un poco dificil, y necesito tiempo para seguir los pasos. De todas maneras no sé como poner el sistema en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED. Y no sé que tipo de problemas puede dar este virus. Si alguien lo sabe que por favor me lo digan, gracias. Un saludo.

Cita Originalmente publicado por fcojavier61 Ver Mensaje
      Gracias por responder, creo que seguiré mañana porque para mí es un poco dificil, y necesito tiempo para seguir los pasos. De todas maneras no sé como poner el sistema en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED. Y no sé que tipo de problemas puede dar este virus. Si alguien lo sabe que por favor me lo digan, gracias. Un saludo.
      Produce muchas publicidad!

no te preocupes! usa el modo normal y trae los reportes cuando puedas!

Este el el reporte del paso 1º:

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.01.16.08

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: FRANCISC-1AEAF8 [administrador]

Protección: Habilitado

16/01/2013 21:31:43
      mbam-log-2013-01-16 (21-31-43).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 249070
      Tiempo transcurrido: 34 minuto(s), 50 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 9
      HKCR\CLSID\{75A4D144-506D-4BE5-81DB-EC7DA1E7F840} (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\TypeLib\{960DF771-CFCB-4E53-A5B5-6EF2BBE6E706} (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\esrv.funmoodsESrvc.1 (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\esrv.funmoodsESrvc (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{C87FC351-A80D-43E9-9A86-CF1E29DC443A} (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\InstallCore\funmoods (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\Software\Google\Chrome\Extensions\bbjciahceamgodcoidkjpchnokgfpphh (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\bbjciahceamgodcoidkjpchnokgfpphh (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\InstallCore\funmoods (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowHelp (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|NoSMHelp (PUM.Hijack.Help) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 5
      C:\System Volume Information\_restore{24F3BC17-6836-47EF-A67A-3A91BB49528B}\RP231\A0009978.dll (PUP.Funmoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{24F3BC17-6836-47EF-A67A-3A91BB49528B}\RP231\A0009979.dll (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{24F3BC17-6836-47EF-A67A-3A91BB49528B}\RP231\A0009980.dll (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{24F3BC17-6836-47EF-A67A-3A91BB49528B}\RP231\A0009981.dll (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{24F3BC17-6836-47EF-A67A-3A91BB49528B}\RP231\A0009984.exe (PUP.FunMoods) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Por lo que veo no me ha detectado Lollipop. El 2º paso usando CCleaner tambien lo he realizado en la opcion de limpiador, pero la de registro no me dala opcion de limpiar registro, o por lo menos yo no lo veo o no lo entiendo. Bueno, voy a realizar el 3º paso.

Este es el reporte del paso 3º:

ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=6de72fa7a0f33a4195bb9ab7d2e06ae0
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-16 10:41:12
      # local_time=2013-01-16 11:41:12 (+0100, Hora estándar de Europa Occ.)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # scanned=51941
      # found=4
      # cleaned=3
      # scan_time=3037
      # nod_component=V3 Build:0x30000000
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\DM\safari_027\DomaIQ.exe una variante de Win32/DomaIQ.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) A8D2BA8FC24DD7CEB951D022871A24CC5F750B1A C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\DM\safari_027\DomaIQ10.exe una variante de Win32/DomaIQ.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 904C43C60A814E1BE810865EB1087A9C698D51EB C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\SafE20.tmp\SopCast-3.5.0.partido5.exe Win32/Toolbar.Babylon aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 56DD9649F442D70F05A9CEAE3ABEA957D60B4ADC C
      ${Memory} una variante de Win32/Adware.NaviPromo.AG aplicación 0000000000000000000000000000000000000000 I
      Hay cuatro archivo infectados de los cuales han eleiminado tres, segun he visto en el resultado del analisis es. Mañana seguiré con el 4º paso.
      Última edición por fcojavier61 fecha: 16/01/13 a las 17:51:40

Ok! espero el ultimo repoprte!

Hola M4RTYN, he descargado AT-Destroyer, lo he ejecutado, y he elegido la opcion "Buscar y destruir". A continuacion se inicia el programa, pero cuando llega al apartado "eliminando servicios infectados". con la barra indicadora al 22%, se para y no avanza. He esperado unos 15 minutos, pero sigue igual. lo he vuelto a ejecutar y hace lo mismo. He comprobado si seguía la carpeta que contiene "Lollipop", y veo que sigue ahí. Lo quiero eliminar y me sale una pequeña pantallita en negra como si fuera la pantalla que sale cuando ejecutas "simbolo del sistema". A parte parece que va mas lento el ordenador. Te puedo decir que desde que descargue el programa que incluía Lollipop y que yo desactivé la casilla, y aún así me lo instaló, tengo también el problema que sale una notificacion del programa de windows original, el de la "estrella". Se me olvidó decir que a lo mejor el motivo por el cual el programa no avanza puede ser debido a que a lo mejor el windows que tengo no es original, se llama "VMware". Así que espero tus consejos, a ver si hay suerte y los puedo eliminar por fin. Saludos.

Este es el reporte que me sale:
      AT-Destroyer [2.1] By Infospyware.
      Hora/Día/Mes/Año: 14:43:00 \\\ 20/01/2013
      AT-Destroyer 2.1 By Infospyware ---> www.infospyware.com
      Última actualización: 30/11/2012
      Opción escogida: 2 :Buscar y Destruir
      Versión Internet Explorer:8.0.6001.18702
      Privilegios: Administrador - Administrador
      Modo Actual: Modo Normal.
      Nombre del pc: FRANCISC-1AEAF8
      Información del sistema operativo:X86-WIN_XP-Service Pack 3
      nombre del usuario:Administrador
      Lenguaje del sistema: Español

>>>>>>> Servicios <<<<<<<

>>>>>> Carpetas <<<<<<

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\OfferBox\config.xml (W32/Adware.OfferBox)
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\OfferBox\run.log (W32/Adware.OfferBox)
      Última edición por fcojavier61 fecha: 20/01/13 a las 10:12:23

Bien re: No puedo eliminar Lollipop.(Solucionado)

Hola! pasalo en MODO SEGURO

Aqui esta EL LINK:

Listado de procedimientos
      Con lo del windows despues

saludos

Tengo windows XP en una maquina virtual VMware dentro del Mac de Apple, y no sé como puedo ponerlo en Modo Seguro, he estado probando con la tecla F8 de mi teclado, pero no responde a la acción, le di a la tecla de espacio y me salió una pantalla negra de una configuracion que ahora no recuerdo, creo que ponia algo como "primer perfil". La cuestión es que me está fallando bastante, hasta el punto que le doy a "inicio", y se que bloqueado. Al final tengo que reiniciarlo, no sé que le habrá pasado. A ver que me aconsejas, si hubiera una solución. Saludos.

Ok! sigues con el virus? de lolipop?

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo