• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas conexiÓn internet

Buenas caballeros, La semana pasada abrí un post para explicarles los problemas que tenía con uno de los ordenadores que tenía en casa. Era el único que tenía continuos 'cortes' en la conexión a internet ...

Usuario Avatar de jperello2

Problemas conexiÓn internet

Buenas caballeros,

La semana pasada abrí un post para explicarles los problemas que tenía con uno de los ordenadores que tenía en casa. Era el único que tenía continuos 'cortes' en la conexión a internet y que me obligaba a recargar continuamente las páginas para, valga la redundancia, poder cargarlas.

Posteriormente y tras meter la pata en alguno de las sugerencias recibidas dejé de tener conexión de ningún tipo, apareciendo el dichoso triangulito amarillo.

Cansado y desesperado opte por la traumatica opcion de formatear el disco y reinstalar el windows 7 profesional. Cual es mi sorpresa que tras instalarlo vuelvo a sufrir los mismos problemas que al principio: tengo que recargar continuamente las paginas.....

El AVG no me detecta nada y, de momento, no he usado otros métodos para no meter la pata.....

gracias

Moderador Gral.

Re: Problemas conexiÓn internet

Hola

Si Formateaste NO se trata de Malwares.

O es un problema de Drivers (Controladores), o es un Problema de Tu tarjeta de Red, o es un Problema de la Compañia de internet (Modem o Cableado).

Pero NO es Malware.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de jperello2

Buenas otra vez y gracias por contestar...

Problema de la compañia de adsl no creo que sea ya que el resto de ordenadores funcionan normalmente...

Problemas con los drivers no lo se aunque uso el cd original que vino con el pc...

La tarjeta de red, no lo se aunque en el administrador de dispositivo todo parece normal..... Ademas, el pc lo compre nuevo hara unos cinco meses.....

De todas formas decirte que el formateo que realice es el que se hace con el cd de windows 7 durante el proceso de instalacion....igual hay un modo mas fiable de hacerlo....

Alguna sugerencia?

Gracias

Moderador Gral.

Hola

NO, ese formateo elimina Todo. Malware, sistema Operativo, programas y todo lo que halla en el disco que formateas. Por eso insisto, en Que NO es un problema de Malwares...

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.