• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ni idea de lo que le ocurre a mi pc

Hola amigos del foro. De nuevo me pongo en contacto con ustedes para ver si podemos hacer algo con mi pc porque no se qué le ocurre. Resulta que para empezar, en una de las ...

Usuario Avatar de jukilo9

Triste Ni idea de lo que le ocurre a mi pc

Hola amigos del foro. De nuevo me pongo en contacto con ustedes para ver si podemos hacer algo con mi pc porque no se qué le ocurre.
      Resulta que para empezar, en una de las 2 particiones que tenía pues parece como que me quedo sin espacio y no es que esté trabajando con el ordenador con programas sofisticados ni mucho menos, veo el correo y consulto internet.
      Os dejo indicado cosas que ocurren:

* Al intentar pasar el antivirus, avast, pues se me queda bloqueado el pc incluso en modo a prueba de fallos

* También el malware se queda bloqueado y tengo que dejar pulsado power y reiniciar.

* Le he pasado el panda security y detecta algo, (os lo paso) pero al darle a limpiar parece que no hace mucho y el pc sigue igual

* Se me ha desconfigurado el mozilla de alguna forma porque los motores de búsqueda que tenía (google, wikipedia,...) han desaparecido y ahora está en blanco

Cosas como esas le está pasando al pc y todo lo empecé a detectar cuando me daba cuenta que al inicial windows pues se quedaba en la pantalla azul de inicio un rato y tardaba en arrancar.

Si hace falta hacer algún reporte con algún programa os lo paso cuanto antes.

Os dejo el reporte del panda y de los programas de inicio que genera ccleaner. Si de los programas o aplicaciones que estén en el inicio se pueden desactivar alguno/a que no sea significativo lo quito sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que con ella podamos solucionar estos problemas.

REPORTE PANDA_
      Unknown. FILE: C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\TKFILTER.SYS to be deleted.

Unknown. REGKEY: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\KMW_USB. Key to be deleted.

Unknown. FILE: C:\WINDOWS\BANCO DE ACTIVIDADES MATEMáTICAS 3. º ESO UNINSTALLER.EXE to be deleted.

Unknown. FILE: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\Menú Inicio\Programas\Banco de Actividades\Banco de Actividades Matemáticas 3. º ESO\Uninstall Banco de Actividades Matemáticas 3. º ESO.lnk to be deleted.

Unknown. FILE: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\IGARTU\ESCRITORIO\CURSO CALCULADORA\EMULADOR 82ES\FXES_EMU\FX-82ES87.EXE to be deleted.

Unknown. FILE: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\IGARTU\Escritorio\Acceso directo a fx-82ES87.lnk to be deleted.

Unknown. FILE: C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\MOUFILTR.SYS to be deleted.

Unknown. REGKEY: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\moufiltr. Key to be deleted.

Broken Link. FILE: File not found:C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\IOBIT\ADVANCED SYSTEMCARE 3\IOBITUPDATE.EXE to be deleted.

Unknown. FILE: C:\WINDOWS\BANCO DE ACTIVIDADES MATEMáTICAS 2.º ESO UNINSTALLER.EXE to be deleted.

Unknown. FILE: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\Menú Inicio\Programas\Banco de Actividades\Banco de Actividades Matemáticas 2.º ESO\Uninstall Banco de Actividades Matemáticas 2.º ESO.lnk to be deleted.

Unknown. FILE: C:\WINDOWS\BANCO DE ACTIVIDADES MATEMáTICAS 4.º ESO UNINSTALLER.EXE to be deleted.

Unknown. FILE: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\Menú Inicio\Programas\Banco de Actividades\Banco de Actividades Matemáticas 4.º ESO\Uninstall Banco de Actividades Matemáticas 4.º ESO.lnk to be deleted.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPORTE INICIO CCLENAR:

No
      Si HKCU:Run ctfmon.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si HKCU:Run KiesPDLR E:\Z3\PROGRAMA\Kies\External\FirmwareUpdate\KiesPDLR.exe
      No HKCU:Run Advanced SystemCare 5 "C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 5\ASCTray.exe" /AutoStart
      No HKCU:Run EPSON SX100 Series C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIEDE.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S6A.tmp" /EF "HKCU"
      No HKCU:Run KiesHelper E:\Z3\PROGRAMA\Kies\KiesHelper.exe /s
      No HKCU:Run KiesPDLR E:\Z3\PROGRAMA\Kies\External\FirmwareUpdate\KiesPDLR.exe
      No HKCU:Run KiesTrayAgent E:\Z3\PROGRAMA\Kies\KiesTrayAgent.exe
      No HKCU:Run Shockwave Updater C:\WINDOWS\system32\Adobe\Shockwave 11\SwHelper_1151601.exe -Update -1151601 -"Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0)" -"http://www.canalsur.es/html/widgets/geca/marcadorGeca.html?FIC=POP_00545_00_16_00008_00003"
      No HKCU:Run Spotify Web Helper "E:\PROGRAMAS INSTALADOS\spotify\Data\SpotifyWebHelper.exe"
      No HKCU:Run swg
      No HKCU:Run TomTomHOME.exe "C:\Archivos de programa\TomTom HOME 2\TomTomHOMERunner.exe"
      Si HKLM:Run UserFaultCheck %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
      Si HKLM:Run igfxtray C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run igfxpers C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run igfxhkcmd C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run DivXMediaServer C:\Archivos de programa\DivX\DivX Media Server\DivXMediaServer.exe
      Si HKLM:Run DivXUpdate "C:\Archivos de programa\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
      Si HKLM:Run avast "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      Si HKLM:Run Adobe ARM "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run aswAhAScr.dll "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswRegSvr.exe" "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhAScr.dll"
      No HKLM:Run aswasOutExt.dll "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswRegSvr.exe" "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\asOutExt.dll"
      No HKLM:Run Malwarebytes' Anti-Malware "C:\Documents and Settings\IGARTU\Escritorio\Limpieza pc y desfragmentados\programas\malware\Malwarebytes' Anti-Malware\Malwarebytes' Anti-Malware\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
      No HKLM:Run MEDIAMOUSE C:\Archivos de programa\Trust\MI-2900Z Optical USB Mouse\lsmouse.exe
      No HKLM:Run NeroFilterCheck C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      No HKLM:Run PMBVolumeWatcher E:\PROGRAMAS INSTALADOS\Sony\PMB\PMBVolumeWatcher.exe
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      No Startup Common C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Adobe\CALIBR~1\ADOBEG~1.EXE

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Ni idea de lo que le ocurre a mi pc

Hola jukilo9,

Descarga TDSSKiller.zip a tu escritorio.
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip
      • Ejecuta el archivo TDSSKiller.exe Si usas Vista o 7 presiona clic derecho ejecutar como administrador.
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo.
      • Si el equipo no está infectado:
      • Mostrara
      • No threats found.
      • Presiona clic sobre el botón "Close"
      • Si el equipo está infectado:
      • Mostrara:
      • Threats detected.
      • Select action for found objects:

• Malware object, high risk. La acción predeterminada es "Cure" o "Delete".
      • Suspicious object, medium risk. Usa siempre la opción "Skip"
      • El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.
      • Presiona clic sobre el botón "Continue"
      • Para desinfectar correctamente el Sistema, puede solicitarle reiniciar el equipo.
      • Presiona clic sobre el botón

• Abre el reporte de TDSSKiller, ubicado en C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt, donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora.
      • Copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.