• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 28 de 28

Quería eliminar CouponDropDown y ahora me encuentro con ésto. (Reabierto)

Ok desinstalalo con este porgrama en MODO AVANZADO: Revo Uninstaller | InfoSpyware -----------> http://www.forospyware.com/t243205.html y lo descargas desde aqui: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es...

Usuario Avatar de M4RTYN

re: Quería eliminar CouponDropDown y ahora me encuentro con ésto. (Reabierto)

Ok desinstalalo con este porgrama en MODO AVANZADO:

Revo Uninstaller | InfoSpyware -----------> Manual de Revo Uninstaller

y lo descargas desde aqui:

https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

Usuario Avatar de ximoas

Parece que ahora sí!!!!! pero seamos precavidos... cómo compruebo que ese maldito troyano, virus, gusano o lo que sea, ya no está en mi pc DE MANERA TOTALMENTE FIABLE?

Joder tío, cuánta paciencia has tenido conmigo!!! no sabes lo que te lo agradezco...

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola! Me alegra! La única manera comprobarlo es que pruebas la PC unas horas y sí todo está en orden no hay de que preocuparse...

De nada amigo! Para eso estamos!

Usuario Avatar de ximoas

Creo que sí... que desapareció... en las webs y ubicaciones donde siempre aparecía la publicidad que el coupon éste me insertaba, no hay ni rastro... ni en ningún otro lugar...

Lo conseguimos!!! bueno, lo conseguiste... yo he seguido tus sabias instrucciones...

Te reitero mi agradecimiento. Si no fuera porque el envío a Ecuador no puedo costearlo te enviaría una caja de naranjas y mandarinas de las que cultivo y comercializo online.

Gracias por todo. Si necesitaras algo en lo que pudiera ayudarte, no dudes en decírmelo...

Ah! por supuesto estás invitado a participar en mi blog de la forma que quieras... si quisieras escribir algo, dar tu opinión sobre el tema que desees, sea lo que sea, mi humilde blog esta abierto para tí... ok?

Saludos desde España!!! en concreto desde Nules (provincia de Castellón)!!!!

Usuario Avatar de M4RTYN

Muchas gracias amigo! no me vendrían mal unas naranjas..

PD: cuando sea ''grande'' voy para España (tengo 15)

muchas gracias de verdad! Me da mucho gusto encontrarme con personas buena onda!

Cuando me conecte en la PC me doy una vuelta por tú blog

sin más que decir! Tema Solucionado

Usuario Avatar de ximoas

Tienes 15 años... madre mía!!!... tienes mucho potencial... trabájalo que tú vales...

No sé si puse la dirección de mi blog ni de mi web de empresa. Te las dejo y me das tu opinión sobre las dos, ok? me gustaría saberla...

blog: pues yo creo que
      web: Inicio | Comprar naranjas a domicilio - NaranjasNules.com

Usuario Avatar de ximoas

Voy a respirar hondo antes de decírtelo y a calmarme... ¡¡¡ TODAVÍA ESTÁ EN MI PC EL MALDITO COUPONDROPDOWN!!!

Si eres tan amable de decirme qué hacer, te lo agradecería, porque me están entrando ganas de formatearlo...

Saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Quería eliminar CouponDropDown y ahora me encuentro con ésto. (Reabierto)

Cita Originalmente publicado por ximoas Ver Mensaje
      Voy a respirar hondo antes de decírtelo y a calmarme... ¡¡¡ TODAVÍA ESTÁ EN MI PC EL MALDITO COUPONDROPDOWN!!!

Si eres tan amable de decirme qué hacer, te lo agradecería, porque me están entrando ganas de formatearlo...

Saludos
      Como ya me comentastes! borrando las extensiones se fue!

saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123