• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al renombrar imagenes y otros, virus?

Hola a todos! Antes que nada, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, pero estoy algo desesperada. Hace varios días que pasan cosas raras en mi ordenador. Una de ellas es ...

Usuario Avatar de anuskagor

Problemas al renombrar imagenes y otros, virus?

Hola a todos!

Antes que nada, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, pero estoy algo desesperada.

Hace varios días que pasan cosas raras en mi ordenador. Una de ellas es que cuando intento renombrar cualquier imagen, los cambios no se guardan hasta que actualizo por ejemplo pulsando f5. Otra cosa es que a veces no me deja renombrar carpetas, me dice que están siendo usadas por un programa.. Y lo ultimo que he observado es que no se me abre el photoshop portable que hasta ahora siempre me habia funcionado perfectamente.

He pensado que podia ser algun tipo de virus, pero la verdad no tengo ni idea. Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas al renombrar imagenes y otros, virus?

Hola y al Foro.

Bueno vamos allá, me da a mí que tienes algún crack que te está fastidiando...photoshop portable.

Realízame lo siguiente por favor:

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

.

Ejecuta ESET SMART INSTALLER

teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus:

Activa tu Antivirus/Antispyware

Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Ejecuta CCleaner y te diriges al Botón Herramientas, abajo a la derecha verás un Botón que pone "Guardar como archivo de texto", clickeas y lo guardas como "Program_files.txt" lo ubicas en el Escritorio. En esa misma ventana, arriba verás una pestaña "Inicio" clickeas, abajo a la derecha verás el mismo Botón que pone "Guardar a un archivo de texto". Guárdalo como "Start_inicio.txt" en el Escritorio.
      En tu próxima respuesta nos adjuntas el archivo Program_files.txt y el archivo Star_inicio.txt, el del Malwarebytes de la pestaña Registros del Programa y el del ESET que encontrarás por defecto en %Program Files(x86)/ESET/ESET Online/log.

SAludos!

Hola,

El tema es que esta mañana a ultima hora le he pasado el malwarebytes y no detecta ninguna amenaza..Sigo probando entonces con ESET?
      Tambien he probado con el ActiveScan online y con el antivirus que tengo instalado, el OfficeScan creo q se llama, y nada, no detectan ningun problema :S

Un saludo!
      Última edición por anuskagor fecha: 14/01/13 a las 10:45:57

Hola otra vez,

Probando en otros ordenadores parece ser que lo de las imagenes es fallo de Windows 7. Al cambiar las opciones de carpeta "mostrar archivos ocultos" y "ocultar las extensiones.." empieza a pasar eso, y al intentar restablecerlo y dejarlo como estaba el problema persiste ^^

Ahora lo que me tiene mas preocupada es porque no se me abre el photoshop portable, porque ademas lo necesito urgentemente para trabajar. Agradeceria si alguien puede darme alguna idea de lo que le pasa.

He probado a borrarlo, a borrar todas las entradas del registro, volverlo a copiar y nada..

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Cita Originalmente publicado por anuskagor Ver Mensaje
      Hola otra vez,

Probando en otros ordenadores parece ser que lo de las imagenes es fallo de Windows 7. Al cambiar las opciones de carpeta "mostrar archivos ocultos" y "ocultar las extensiones.." empieza a pasar eso, y al intentar restablecerlo y dejarlo como estaba el problema persiste ^^

Ahora lo que me tiene mas preocupada es porque no se me abre el photoshop portable, porque ademas lo necesito urgentemente para trabajar. Agradeceria si alguien puede darme alguna idea de lo que le pasa.

He probado a borrarlo, a borrar todas las entradas del registro, volverlo a copiar y nada..
      Hola!

He probado a borrarlo, a borrar todas las entradas del registro, volverlo a copiar y nada
      ¿Me puedes aclarar a qué te refieres con borrarlo? ¿qué método has seguido?

Por otro lado me gustaría ver los informes del post #2 Malwarebytes y ESET a parte de los 2 archivos del Ccleaner que te pedí.

Un saludo.