• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al renombrar imagenes y otros, virus?

Hola a todos! Antes que nada, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, pero estoy algo desesperada. Hace varios días que pasan cosas raras en mi ordenador. Una de ellas es ...

Usuario Avatar de anuskagor

Problemas al renombrar imagenes y otros, virus?

Hola a todos!

Antes que nada, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, pero estoy algo desesperada.

Hace varios días que pasan cosas raras en mi ordenador. Una de ellas es que cuando intento renombrar cualquier imagen, los cambios no se guardan hasta que actualizo por ejemplo pulsando f5. Otra cosa es que a veces no me deja renombrar carpetas, me dice que están siendo usadas por un programa.. Y lo ultimo que he observado es que no se me abre el photoshop portable que hasta ahora siempre me habia funcionado perfectamente.

He pensado que podia ser algun tipo de virus, pero la verdad no tengo ni idea. Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas al renombrar imagenes y otros, virus?

Hola y al Foro.

Bueno vamos allá, me da a mí que tienes algún crack que te está fastidiando...photoshop portable.

Realízame lo siguiente por favor:

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

.

Ejecuta ESET SMART INSTALLER

teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus:

Activa tu Antivirus/Antispyware

Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner