• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 36 de 36

Apagado del Pc

Hola! Yo entiendo que no estas familiarizada con las aplicaciones con las que estamos trabajando, por eso necesito que realices los pasos siguiendo muy bien mis instrucciones pero para eso tienes que fijarte mucho en ...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Apagado del Pc

Hola!

Yo entiendo que no estas familiarizada con las aplicaciones con las que estamos trabajando, por eso necesito que realices los pasos siguiendo muy bien mis instrucciones pero para eso tienes que fijarte mucho en lo que te pongo y como te pido que lo realices, yo no te he pedido un análisis con el Malwarebytes, lee muy bien el POST te pido que desinstales una serie de programas que tienen una muy mala calificación de seguridad por un lado, que me EJECUTES UNA HERRAMIENTA DEL MALWAREBYTES que es el FILEASSASIN que la tines en la pestaña MÁS HERRAMIENTAS y me localices un archivo y lo elimines. Léete bien las instrucciones por favor, a parte te reitero mi petición de que me adjuntes el archivo del análisis del ESET que me hicistes. Clickea sobre POST y lee bien las instrucciones por favor, si no, no avanzamos nada y no te puedo ayudar.

Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

RepeticiÓn del anterior
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 24/01/13 a las 18:05:34 Razón: repetición

Usuario Avatar de Gotitaluz

Hola Gemsa...no he logrado avanzar aun porque no encuentro la carpeta en el disco C de Eset aun, no existe, leeré nuevamente, de hecho eliminé varios programas y aun sigue en el pc des-instalado lo que me pones al principio realizar en el CCleaner...no me sale ninguna ventana con esos link para eliminar o borrar...intentaré hoy....Gracias....Gotitas de Luz.

Hola Gemsa...no he podido ingresar al otro pc ya que tuve que operarme quedando todo allí...cuando pueda seguiré intentando, espero que estés cuando lo requiera...muchas gracias, no me dio el tiempo de avisarte antes...Gotitas de Luz.

Usuario Avatar de riky68

'Has mirado que no sea culpa de la temperatura?

Hola....lo he mantenido apagado, hasta que no pueda levantarme me meteré en el otro pc y comenzar a realizar todo nuevamente, pero en la tº se que no es...Gracias....Gotitas de Luz.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234