• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como formateo mi laptop?

Resumen del tema: Como formateo mi laptop? - Hola, me regalaron una laptop con el CD y no funciona. Quiero formatiala y no quiero navegar. Quiero ponerla a graba dia y noche. Foto de la laptop que tengo---> Esta laptop tiene un boton ...

Usuario Avatar de cherry004

Pregunta Como formateo mi laptop?

Hola, me regalaron una laptop con el CD y no funciona. Quiero formatiala y no quiero navegar. Quiero ponerla a graba dia y noche.
      Foto de la laptop que tengo--->

Esta laptop tiene un boton azul y cuando presiono el boton azul sale esto--->

Usuario Avatar de WammyHD

Re: Como formateo mi laptop?

Cita Originalmente publicado por cherry004 Ver Mensaje
      Hola, me regalaron una laptop con el CD y no funciona. Quiero formatiala y no quiero navegar. Quiero ponerla a graba dia y noche.
      Foto de la laptop que tengo--->

Esta laptop tiene un boton azul y cuando presiono el boton azul sale esto--->
      Tengo la misma Lapto que tu, y el boton azul ese que dices sirve para varias opciones, si lees bien en la ultima foto que pusiste dice "Recovery to factory contents" eso es como un formateo que hace que la lapto quede como de fabrica, pero perderas todos tus programas.

Usuario Avatar de Ulises SC

Re: Como formateo mi laptop?

hola amigo, soy nuevo en el foro, pero tengo mucho tiempo reparando computadoras, una recomendacion que te doy es: que no le cargues windows 7 ya que no lo va a soportar por que es un modelo muy viejito ademas del procesador, mejor cargale windows XP te conviene y trabajaras mas rapido en esa lap, saludos y cualquier duda aqui estamos....