• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Error al ingresar a redes sociales

Holas qué tal :3 Soy nuevo en el foro y mas que todo vengo a suplicar ayuda... Desde el día de ayer no puedo ingresar a paginas de redes sociales (Twitter y Facebook) desde ningun ...

Usuario Avatar de KulTaim

Atención Error al ingresar a redes sociales

Holas qué tal :3

Soy nuevo en el foro y mas que todo vengo a suplicar ayuda...

Desde el día de ayer no puedo ingresar a paginas de redes sociales (Twitter y Facebook) desde ningun navegador lo que ocurre es que me aparece el siguiente cuadro tanto en Chrome como en Firefox:

[IMG]http://i50.*******.com/2i0u3cm.jpg[/IMG]

Ahora es raro puesto que algunas palabras en ese recuadro están mal escritas y ademas parece sospechozo...

Eh probado con lo siguiente:

-Borrar historial ~ cache y cualquier tipo de datos almacenados en los 2 navegadores que utilizo (Google Chrome y Mozilla Firefox).
      -Desinstalar y volver a instalar los 2 navegadores.
      -Eh probado utilizando los navegadores Opera, Comodo Dragon y Safari pero el mismo resultado.
      -Pasé el antivirus que uso (AVG Free) y también descargué la versión de prueba del Nortom y lo pasé pero estoy en las mismas.
      -Pasé CClenaer marcando todas las opciones que me permite para que no quede nada en el aire.
      -Otra vez desinstalando y volviendo a instalar los navegadores pero está vez instalándolos en otra dirección para que no ocurra algun tipo de problema con temporales o cosas por el estilo.
      -Reinicie mi router.
      -Eh reiniciado la PC mas de mil veces y nada.

Datos importantes:

-Si puedo navegar por Internet y mi velocidad es la correcta.
      -Algo similar ocurrió anteriormente ya que al ingresar a redes sociales me mostraba un error parecido a este ya que también me daba a entender que debía descargar un archivo e instalarlo lo curioso es que el mensaje aparecía en Portugues (cuando ocurrió esto acudí a este foro para ver información respectiva y no recuerdo en que topic encontré la solución) y si mal no recuerdo leí en ese mismo topic que se trataba de un malware que robaba cuentas bancarias y que no era un Virus de computadora...
      -El problema radica solo algunas horas ya que por lo general en las mañanas y tardes está de manera correcta mas sin embargo en las noches y madrugadas no permite el acceso.

PD: Agradeciendo de antemano su gentil ayuda, espero la respuesta con a

Edit:
      A estas horas de las noche (poco después de publicar el tema me doy con la sorpresa que ya no puedo acceder a mi cuenta de Gmail y tampoco puedo acceder al YouTube cosa que si podía antes...)

Definitivamente odio este tipo de cosas....
      Última edición por KulTaim fecha: 13/01/13 a las 05:35:34

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Error al ingresar a redes sociales

Hola y al Foro.

Bueno, vamos a ir por pasos. Esa página probabemente te salga por un redireccionamiento de tus navegadores...pero seguro que tiene que haber una/s infecciones que te los vuelvan a secuestrar ya que has desinstalado e instalado y probado con varios.

Realiza por favor lo siguiente

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio. NO LA EJECUTES AÚN.

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => [/U]html:]Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Ejecuta el AT marcando la opción para buscar y destruir

(te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá que reinicies, lo haces y te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.

YA PUEDES HABILITAR TU ANTIVIRUS/ANTISPYWARE

Reportas Informes del AT y del ESET que lo encontrarás en %Program Files(x86)\ESET\ESET Online\log.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 13/01/13 a las 10:31:13 Razón: correción

Usuario Avatar de KulTaim

Buenos días, en primer lugar quisiera agradecerte por la ayuda brindada.

Realicé los pasos de manera correcta y al parecer está corriendo al 100% y ya puedo ingresar a las redes sociales.

Ahora lo pondré a prueba y posteriormente informaré si ocurre algún problema.

Nuevamente muchas gracias ♥.♥

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola! sería interesante ver, esos reportes para confirmar que todo está ok o no, en cualquier caso si quieres que cerremos el Tema porque consideras que todo está conforme nos lo dices.

Un saludo.