• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Problemas con JS:ScriptIP-inf [Trj]

Perdona que había tardado en responder era solo que antes de contestar quería ver todo el funcionamiento para ver si dabas el tema por terminado o no, y he encontrado algo, más arriba te comente ...

Usuario Avatar de MAR10A1

Re: Problemas con JS:ScriptIP-inf [Trj]

Perdona que había tardado en responder era solo que antes de contestar quería ver todo el funcionamiento para ver si dabas el tema por terminado o no, y he encontrado algo, más arriba te comente sobre Chrome que habría muchos procesos y me dijiste que era, pues tienes razón, pero el problema es que por alguna razón el navegador que tengo como predeterminado me llena la RAM y la utiliza hasta llegar a un 95 a 100% lo cual hace que todo se quede "trabado" y todo lo consecuente, es raro por que antes era Chrome el que causaba eso por eso después de todas estas limpiezas decidí utilizar FF como predeterminado todo normal hasta que de repente empezo a suceder lo mismo, y ahora estoy utilizando Chrome de nuevo y no pasa eso aunque solo llevo un día utilizandolo, crees que pueda ser causado por malware o algo así? por cierto encontre algo que había hecho en ambos navegadores y era añadir la extensión Adblock Plus para bloquear la publicidad de las páginas, te comento esto para que me digas si tiene algo que ver? Gracias :)

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Problemas con JS:ScriptIP-inf [Trj]

Ok! explicame detalladamente el problema actual?

publicidad?

el consumo es el unico problema?

saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12