• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Un Google Chrome "Trucado"

Hola compañeros, En principio no me ha pasado a mi, pero ya me he encontrado 2 equipos con el mismo problema y, aunque les he aplicado la misma y "eficaz" solución, quería vuestra opinión al ...

Usuario Avatar de Alvargon

Un Google Chrome "Trucado"

Hola compañeros,

En principio no me ha pasado a mi, pero ya me he encontrado 2 equipos con el mismo problema y, aunque les he aplicado la misma y "eficaz" solución, quería vuestra opinión al respecto.

Bien, el problema es el siguiente:
      Equipo con Google Chrome, entras y buscas, tanto por la barra de direcciones como por la pagina del buscador, por ejemplo malwarebyte* en la barra de direcciones, no solo te lo busca por el buscador "ask" sino que ademas te muestra una pagina falsa.
      También te mostraba una supuesta store de google con diferentes aplicaciones que no eran ni de lejos las habituales de esta web. Seguramente habría mas síntomas pero tras esta ultima prueba me quedo claro que algo no iba bien.

Desinstale el explorador, hice una buena revisión que dio negativa y lo instale de nuevo con el instalador oficial.

¿Que opinan?

*Me paso con varios programas de seguridad.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Un Google Chrome "Trucado"

Cita Originalmente publicado por Alvargon Ver Mensaje
      Hola compañeros,

En principio no me ha pasado a mi, pero ya me he encontrado 2 equipos con el mismo problema y, aunque les he aplicado la misma y "eficaz" solución, quería vuestra opinión al respecto.

Bien, el problema es el siguiente:
      Equipo con Google Chrome, entras y buscas, tanto por la barra de direcciones como por la pagina del buscador, por ejemplo malwarebyte* en la barra de direcciones, no solo te lo busca por el buscador "ask" sino que ademas te muestra una pagina falsa.
      También te mostraba una supuesta store de google con diferentes aplicaciones que no eran ni de lejos las habituales de esta web. Seguramente habría mas síntomas pero tras esta ultima prueba me quedo claro que algo no iba bien.

Desinstale el explorador, hice una buena revisión que dio negativa y lo instale de nuevo con el instalador oficial.

¿Que opinan?

*Me paso con varios programas de seguridad.
      Hola! pues puede ser por 2 motivos :

un ADWARE se encarga de llevarte a paginas no deseadas y por su puedo cambiar tu motor de busqueda

Entrastes a otra WEB que usa el nombre de FOROSPYWARE y el WOT le da calificacion roja!

Revisa este tema:

Otra WEB? (Solucionado)

saludos!

....
      ¿Tu has leído de lo que va el tema?

Usuario Avatar de M4RTYN

....
      ¿Tu has leído de lo que va el tema?
      Si! nolo entendi muy bien! pero si lo lei! (disculpa respondi lo que enteni )

Bueno y reinstalar es una solucion casi 100% segura (si no entendi explicame yo solo quiero ayudar )

Usuario Avatar de metropoleis

solo puede ser lo que te señalan. Ahora si estas desconfiado en la instalacion o posible ejecucion del programa, si tienes comodo firewall manda el chrome al sandbox y lo ejecutas desde ahi como parcialmente limitado, para que no te dañe el equipo.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por metropoleis Ver Mensaje
      solo puede ser lo que te señalan. Ahora si estas desconfiado en la instalacion o posible ejecucion del programa, si tienes comodo firewall manda el chrome al sandbox y lo ejecutas desde ahi como parcialmente limitado, para que no te dañe el equipo.
      Buena idea! la verdad no logre entender mucho el tema xD!

A ver, es un malware, que se hace pasar por el google chrome. con su propia "store", usando el ask de buscador...

Usuario Avatar de M4RTYN

A ver, es un malware, que se hace pasar por el google chrome. con su propia "store", usando el ask de buscador...
      Ahh...!! bueno no esta muy lejos de lo que pensaba xD! voy a estar atento!

Tienes fotos de esa "store" ? (me interesa saber)

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*