• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

System fix

Hola! Ho foreros sabiondos e iluminados por el don del conocimieto, necesito su ayuda! Me aparecio ese malware System Fix y me genera errores. Necesito de su ayuda por favor. Y supe como se llamaba ...

Usuario Avatar de enriqueqwerty

System fix

Hola! Ho foreros sabiondos e iluminados por el don del conocimieto, necesito su ayuda!
      Me aparecio ese malware System Fix y me genera errores. Necesito de su ayuda por favor. Y supe como se llamaba System Fix gracias a ustedes, se los agradezco :D

Usuario Avatar de Raudron

Re: System fix

Hola Enrique Bienvenido a ForoSpyware.

Te ayudaremos a resolver el problema
      Podrías comentar más en profundidad los síntomas? Sería interesante ver cómo evolucionó esta infección

Por favor, realiza lo siguiente:
      Descarga al escritorio (pero no ejecutes aún) las siguientes herramientas:

Malwarebytes Antimalware | Manual. Actualiza la base de datos de este programa.

Rkill.
      Procede en Modo Seguro

Ejecuta Rkill como administrador. Es muy importante que, a partir de este punto, no reinicies el sistema hasta que se te solicite.

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.

• Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Nos traes el reporte de RKill junto con el de Malwarebytes, y nos comentas cómo funciona el ordenador.
      Saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: System fix

Hola! amigo! yo te ayudare:

Sigue esta GUIA:

Eliminar Falsos Optimizadores de Windows.

PD: DEJO LA guia pero sigues con raudron que me gano por 6 SEGUNDOS!