• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ordenador se estanca tras iniciar

Buenas tardes, Tengo un PC con sistema operativo Windows 7 que al iniciar en modo normal no va bien. Si que carga los primeros 2 o 3 minutos pero ya sea al iniciar GoogleChrome/Mozilla/Internet Explorer ...

Usuario Avatar de PabloBDH

Ordenador se estanca tras iniciar

Buenas tardes,

Tengo un PC con sistema operativo Windows 7 que al iniciar en modo normal no va bien. Si que carga los primeros 2 o 3 minutos pero ya sea al iniciar GoogleChrome/Mozilla/Internet Explorer se queda atascado tras ese intervalo de tiempo. El ordenador no responde. Este caso se da también al intentar abrir una carpeta, es decir, no es solo un problema de Internet.

El caso es que en modo seguro puedo utilizar cualquier navegador y el ordenador funciona con normalidad.

Agradecería si me pudierais echar un cable, muchas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Ordenador se estanca tras iniciar

Hola!

Bueno, si te parece vamos a seguir una serie de pasos a objeto de ver "algo" porque solo con esos datos no tenemos mucho con que trabajar, lo que me gustaría saber en particular es que si tienes alguna función de windows deshabilitada en Modo Normal (editor de registro, copia de seguridad etc... si te ha aparecido algún icono extraño en la barra de tareas, o también si te has bajado algún programa/aplicación últimamente).
      Por favor ejecuta los siguientes pasos:

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware.
      Colócala en el escritorio, ejecútala, marcando la opción para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá reiniciar, lo haces y al volver te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.
      YA PUEDES HABILITAR TU ANTIVIRUS/ANTISPYWARE

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), el reporte del AT y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 12/01/13 a las 13:47:33 Razón: correción