• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infección: JS:ScriptIP-inf [Trj] Enero 2013

Hola, hace unos días, que mi computadora presenta problemas con este Troyano JS:ScriptIP-inf [Trj] y buscando soluciones, llegue a este foro, pero quería saber si hay una forma mas actual de solucionar dicho problema pues ...

Usuario Avatar de Raseckuat

Infección: JS:ScriptIP-inf [Trj] Enero 2013

Hola, hace unos días, que mi computadora presenta problemas con este Troyano JS:ScriptIP-inf [Trj] y buscando soluciones, llegue a este foro, pero quería saber si hay una forma mas actual de solucionar dicho problema pues encontré una solución que ustedes brindaron y pues quería saber si me podrían ayudar con esto, ya que ya realice varias pasos que encontré por ahí, pero como la mayoría de información esta en ingles fue mas difícil para mi.
      En esencia el problemas es el mismo, cuando intento ingresar a una pagina de las mas visitadas, me manda el mensaje que se ha detectado un amenaza, por mi parte ya la analice con el Kaspersky Security Scan, también lo hice en modo seguro con conexión a internet y nada , también he escaneado con Malwarebytes Anti-Malware(PRO), pero aun así el problema persiste.

De ante mano gracias

FS-Admin

Re: Infección: JS:ScriptIP-inf [Trj] Enero 2013

Hola Raseckuat,

Para que te podamos ayudar primeramente tienes que terminar correctamente tu registro como usuario en el foro confirmando el email de confirmación que se te envió al momento de registrarte.

Luego seria interesante que nos dejaras los reportes de lo que ya hiciste para no repetir los mismos y poder adelantar con alguna base.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.