| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| A pesar de preguntarme en la Alerta de que si deseo permitir la entrada a MSN Messenger, y permitirsela no me deja entrar!!!! Me aparece esto: Solucionador de problemas de conexión: No fue posible solucionar los problemas de conexión con el servicio .NET Messenger. Posiblemente haya un problema con el servicio, tu conexión a Internet o la configuración de tu proxy. Comprueba tu configuración y asegúrate de que estás conectado a Internet. Lo que no entiendo es por que sí me permite usar el msn de yahoo? Nuevamente agradecida por cualquier ayuda! Palas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Ami me paso algo similar, pero a la hora de entrar em hotmail desde el msn... revisa que le tengas dado bien el acceso al msn a internet, despues mira en la parte de privacy (del ZA) y baja todo, las cookies y el mobile code control... A ver si a si hay suerte... salu2!! |
![]() | ![]() |
| |||
| a mi me pasa lo mismo pero ademas internet explorer tambien.a los 10 minutos o mas si usar el explorer ya no va.si lo solucionas me cuentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zone Alarm no me permite usar Messenger hotmail Holas! intenten esto: En la ventana de ZonAlarm, click en CONTROL DE PROGRAMAS, en esta ventana click en PROGRAMAS, en la lista buska "Messenger", seleccionalo y al frente de la tabla pon: Nivel de confianza en dos, y chulea todas las opciones de "Acceso" y "Servidor". Esto deberia dejar los permisos suficientes para entrar al messenger. Ahora, tienes un proxy? asegurate de tenerlo bien configurado, o si no, tampoco permitirá tu acceso. Suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a mi me paso lo mismo que no me dejaba usar ni el msn ni el explore ni descargarme las actuelizaciones del antivirus asi que lo que hice es poner el nivel de protecion en medio y ya me dejaba acceder y descargar las actualizaciones. tambien debes de comprobar si despues de instalar el zone alarm te salió un aviso que decia si debes de permitir acceso al win32 o algo parecido, bueno pues a eso dale a permitir ok!! a mi esto me funcionó espero haberte ayudado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias.resuelto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |