• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas de conexion y velocidad de la pc.

Buenas noches gente, ojala anden bien. Vengo por que tengo un par de problemas con mi pc y aca siempre e econtrado gente capaz y dispuesta ayudar. La cuestion es que mi computadora esta andando ...

Usuario Avatar de Tinchoowalker

Problemas de conexion y velocidad de la pc.

Buenas noches gente, ojala anden bien.

Vengo por que tengo un par de problemas con mi pc y aca siempre e econtrado gente capaz y dispuesta ayudar. La cuestion es que mi computadora esta andando muy lenta, sumado a que internet se me desconecta seguido, son solo unos segundo, peor eso me arruina las descargas. Otro tema es que descargo archivos que estan bien y cuando los descomprimo con el winrar me dan error y ese mismo archivo lo intento descomprimir con el mismo programa en la portatil y funciona perfecto.

La pc anda tan mal o se "satura" tanto que no puedo terminar de correr el anti malware que se tilda y la tengo que reiniciar.

Si necesitan especifiaciones de la pc se las paso.

Respecto al sistema operativo, este es un windows xp copiado asi que no puedo actualizarlo lamentablemente.

Gracias por su tiempo y feliz año.

salu2
      Última edición por Tinchoowalker fecha: 10/01/13 a las 21:28:58

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas de conexion y velocidad de la pc.

Hola!

Vamos a ver que podemos hacer para ayudarte.

Realiza por favor los pasos que te indico y como te indico, los vas a realizar en Modo Seguro con Funciones de Red, excepto uno que quiero que lo hagas en Modo Seguro, a ver si así no se te cortan y si no, habrá que revisar la configuración que tienes del router que esa es otra. En la próxima respuesta coméntanos el ancho de banda que tienes contratado, así como las características del Equipo en cuando a CPU y RAM.

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS HASTA QUE YO TE LO DIGA => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio la ejecutas y le das al botón "Buscar y Destruir"
      los iconos del escritorio desaparecerán temporalmente cuando haya terminado saldrá un aviso de reiniciar el Equipo, lo aceptas, y cuando reinicies (lo haces en Modo Normal) te saldrá una ventana Emergente la guardas en tu lugar de conveniencia

ACTIVA TU ANTIVIRUS

Nos adjuntas Informes del Malwarebytes, del ESET que estará por defecto en %Program Files(x86)/ESET/ESET Onlin/log y del AT-destroyer.

Un saludo!
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 11/01/13 a las 08:31:16 Razón: correción

Usuario Avatar de Tinchoowalker

Cita Originalmente publicado por gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola!

Vamos a ver que podemos hacer para ayudarte.

Realiza por favor los pasos que te indico y como te indico, los vas a realizar en Modo Seguro con Funciones de Red, excepto uno que quiero que lo hagas en Modo Seguro, a ver si así no se te cortan y si no, habrá que revisar la configuración que tienes del router que esa es otra. En la próxima respuesta coméntanos el ancho de banda que tienes contratado, así como las características del Equipo en cuando a CPU y RAM.

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS HASTA QUE YO TE LO DIGA => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio la ejecutas y le das al botón "Buscar y Destruir" [/color]

ACTIVA TU ANTIVIRUS

Nos adjuntas Informes del Malwarebytes, del ESET que estará por defecto en %Program Files(x86)/ESET/ESET Onlin/log y del AT-destroyer.

Un saludo!
      En cuanto tengo todo te aviso, queres un informe echo con el everest tmb?.

Gracias por tu tiempo.

salu2

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola!
      Para eso estamos aquí para intentar ayudaros.

En cuanto al Everest a no ser que tú hayas visto algo significativo no, al menos de momento. Estamos con un protocolo normal de detección, pero bastante potente.

Saludos!