• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Formatear windows 8?

Resumen del tema: Formatear windows 8? - Bueno les cuento he tenido un problema con windows 8 bueno tenia instalado windows 8 pro original , llevaba ya 1 mes y medio con el luego empezo a andar lento supuse que podria haber ...

Usuario Avatar de Kevin Reyes

Pregunta Formatear windows 8?

Bueno les cuento he tenido un problema con windows 8 bueno tenia instalado windows 8 pro original , llevaba ya 1 mes y medio con el luego empezo a andar lento supuse que podria haber sido un virus o algo asi asique decidi formatear y volver a ponerle el windows 8 pro original a mi pc yo pensando que me andaria bien igual que la primera vez que se lo puse a mi pc y me doy cuenta de que aun sigue lento despues del formateo en el cual borre todo , elimine la particion y cree una nueva lo cual no quedo ningun archivo.

les cuento que aqui sigo con windows 8 me anda lento y pienso en formatearlo otra vez quizas hubo un error o algo asi.

otra cosa que me di cuenta de que hay un proceso llamado svchost.exe el cual consume hasta un 88% de cpu muchas veces

los drivers los actualize y todo

y Bueno mi pregunta es me conviene o no me conviene volver a formatearlo para ver si se soluciona?

esta es mi maquinita querida

AMD athlon (tm) ii x2 processor 250 3.00 ghz

4.00 gb de ram (3.25 utilizable)

s.o de 32 bits , procesador x64

tarjeta de video = AMD radeon hd 6570

Bueno otra cosa quisiera saber si mi procesador es de 64 bits o de 32 y siesque me conviene instalar el windows 8 de 32 bits o el del 64 siesque mi proce fuera de 64 ovbiamente bueno espero sus respuestas de antemano muchas gracias

Usuario Avatar de XbumbartX

Re: Formatear windows 8?

Amigo contesta las siguientes preguntas:

De donde lo descargaste ?

Tu licencia es original o utilizaz crack?

Salu2
      Última edición por XbumbartX fecha: 11/01/13 a las 10:19:19

Usuario Avatar de Perfectstranger

Hola,

XbumbartX
      Cita Originalmente publicado por Kevin Reyes Ver Mensaje
      Bueno les cuento he tenido un problema con windows 8 bueno tenia instalado windows 8 pro original
      Cita Originalmente publicado por Kevin Reyes Ver Mensaje
      esta es mi maquinita querida

AMD athlon (tm) ii x2 processor 250 3.00 ghz

4.00 gb de ram (3.25 utilizable)

s.o de 32 bits , procesador x64

tarjeta de video = AMD radeon hd 6570

Bueno otra cosa quisiera saber si mi procesador es de 64 bits o de 32 y siesque me conviene instalar el windows 8 de 32 bits o el del 64 siesque mi proce fuera de 64 ovbiamente bueno espero sus respuestas de antemano muchas gracias
      Sí es de 64 bits: AMD Athlon
      En teoría puedes correr tanto 32 como 64 bits, es tu decisión con cuál quedarte, ninguna maquina es igual a otra y por lo tanto no hay una regla universal para decidir entre uno y otro, lo mejor es probar y decidir por tí mismo.

Pero algo más me intriga ¿Cómo reinstalaste el W8? ¿Formateaste el disco duro antes de instalar o instalaste directamente sobre la instalación anterior?

También me suena a que pueda ser un problema de disco duro, yo también soy nuevo con W8 y hasta fin de mes compraré una licencia para probarlo así que lo que aplicábamos en W7 no se si funcione. Si ya tienes el sistema instalado, descarga e instala CrystalDisk Info desde aquí CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World y nos pegas una captura de pantalla. Como no puedo ver todas las imágenes del foro tambipen te agradecería que confirmes de qué color está el cuadrito a la izquierda: azul, amarillo o rojo.

Tutorial imágenes: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Problemas para subir imagenes al Foro (Solucionado)

Si no es disco duro ya buscaremos qué otra cosa puede ser.

Saludos.

formatie el disco duro antes de instalar tenia el windows 7 ultimate , luego le puse el cd de windows 8 hice la instalacion tal como me lo indicaba microsoft y en las particiones elimine la del disco c y cree otra nueva ahi instale el windows 8 puse serial , luego quedo todo activado el windows 8 con licencia ...

estuve 1 mes y medio con el sin ningun problema y me di cuenta que estaba lento asique tuve que volver a poner otro windows 8 pro original ... lo cual igual me molesto un poco pero bueno...

el problema es que me sigue andando lento al abrir videos de youtube en cualquier navegador

abro un video de youtube y bueno el proceso svchost.exe se dispara a 88% de uso de cpu luego al cerrar google chrome me andan lentos los juegos... los que siempre me han andado a 60 a 70 fps

el tema es que si reinicio y abro el juego no abro el google chrome ni youtube el juego me anda perfecto

pero aveces el uso de svchost igual sube mucho y hace que me bajen los fps

El disco duro no es porque ya lo probe en otra pc y anda bien tambien le hize un analisis de error de disco duro con tuneup 2013

y nada todo bien pero el problema de svchost.exe continua

el color del cuadrito es azul y dice estado de salud bueno.

aqui va la imagen

ahi esta tambien he limpiado de virus con todos los antivirus de esta pagina son muchos ...

anti spywares etc
      Última edición por Kevin Reyes fecha: 11/01/13 a las 11:55:59