• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problemas winlogon exe tarda en acceder a todos los archivos

Saludos. He buscado en el foro y no encontré la ayuda que buscaba, por eso molesto con esta consulta. Tengo una pc con windows 7 64 bits, tengo instalado bit defender y malwares byte, desde ...

Usuario Avatar de Octavioposadas

problemas winlogon exe tarda en acceder a todos los archivos

Saludos. He buscado en el foro y no encontré la ayuda que buscaba, por eso molesto con esta consulta. Tengo una pc con windows 7 64 bits, tengo instalado bit defender y malwares byte, desde hace unos días cada vez que abro el ecplorador de carpetas para abrir archivos queda pensando un rat. A veces accedo a los archivos otras veces con ESC o dandole Alt Ctrl Supr y el primero de la lista es winlogon exe.... me pueden ayudar. El antivirus y anti malware son con licencias ambos.... Puede estar infectada mi máquina.... ?
      En la notebook de mi sra, con los mismos softwares también tiene el mismo problema y antes nunco tuvimos incovenientes...
      Saludos y gracias

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: problemas winlogon exe tarda en acceder a todos los archivos

Hola amigo! el problema es la PC esta lenta? que sintomas tiene?

El WINLOGON es un proceso legitimo de windows el cual SI LO CIERRAS se te cierra la sesión que estés utilizando

NOTA TECNICA:

Fichero/archivo: winlogon.exe
      Nombre del proceso/tarea: Microsoft Windows Logon Process

1. winlogon.exe es el proceso de nombre Microsoft Windows Logon Process típico de los sistemas Windows NT, 2000 y XP.

Winlogon.exe se encarga de validar la identidad de un usuario en el sistema. Es un proceso esencial y no debería ser terminado.

Este fichero suele ubicarse en:
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

Definicion:

Winlogon es el programa responsable de la autenticación de usuarios de windows. Este es el proceso que es responsable de mostrarnos la ventana de los usuarios al inicio de Windows.

saludos y suerte