• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

No accedo a ninguna página después de un tiempo

Hola gemsa_03!!!... utilice el Glary Utilities y realice el "Mantenimiento One Click" y encontró como 205 errores... pensé que con eso iba ser suficiente pero sigue fallando. En las últimas oportunidades me he dado cuenta ...

Usuario Avatar de shinigami37

Re: No accedo a ninguna página después de un tiempo

Hola gemsa_03!!!... utilice el Glary Utilities y realice el "Mantenimiento One Click" y encontró como 205 errores... pensé que con eso iba ser suficiente pero sigue fallando. En las últimas oportunidades me he dado cuenta que el problema comienza con una falla en una pagina al momento de cargar y cuando la cierras o actualizas el problema se generaliza a todas, no obstante, si la dejas abierta y en otra parte no causa ningún estrago.

Espero que eso te de un norte para ayudarme con mi problema. Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No accedo a ninguna página después de un tiempo

Cita Originalmente publicado por shinigami37 Ver Mensaje
      Hola gemsa_03!!!... utilice el Glary Utilities y realice el "Mantenimiento One Click" y encontró como 205 errores... pensé que con eso iba ser suficiente pero sigue fallando. En las últimas oportunidades me he dado cuenta que el problema comienza con una falla en una pagina al momento de cargar y cuando la cierras o actualizas el problema se generaliza a todas, no obstante, si la dejas abierta y en otra parte no causa ningún estrago.

Espero que eso te de un norte para ayudarme con mi problema. Gracias
      Hola! has comprobado las actualizaciones pendientes del ¿windows update?

Realiza lo siguiente por favor:

1.- Ejecuta ESET SMART INSTALLER

teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus:[/color]

IMGEN CON LAS CASILLAS A ACTIVAR.
      Por otro lado vamos a trabajar con una potente herramienta de detección del Malware.

Espero reporte de ese Informe, que por defecto estará en %Program Files(x86)\ESET\ESET Online\log.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12