• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema Con Compaq Presario! (Solucionado)

Resumen del tema: Problema Con Compaq Presario! (Solucionado) - Hola que tal tengo una computadora compaq presario y de un día para el otro, dejo de encender, no puedo entrar ni al bios ni a modo a prueba de fallos, solamente aparece la pantalla ...

Usuario Avatar de Zoff

Problema Con Compaq Presario! (Solucionado)

Hola que tal tengo una computadora compaq presario y de un día para el otro, dejo de encender, no puedo entrar ni al bios ni a modo a prueba de fallos, solamente aparece la pantalla en negro NADA MAS, tengo 2 memorias, una de 512 y otra de 128 mb, traté quitandole una de las 2 y cambiandolas de slots pero aun asi no anda!
      alguien me dice que puede ser q tenga q hacer para arreglarlo?
      nunca hubo ningun aviso ni nada, no conecte nada nuevo, pero no prende mas!!!

Usuario Avatar de lmhs_jackson

Sonrisa Re: Problema Con Compaq Presario!

hola. Te paso mi humilde opinion de lo que yo haria:

Si esta en garantia: llevarla a la garantia. (suena evidente pero la gente a veces no lo hace).

Si no:
      1) quitale la carcaza. Fijate si el ventilador que esta arriba del microprocesador gira cuando la encendes, (o si le llega corriente a la mather por algun medio) si no gira ya tenemos un problema, probablemente la mather este pinchada (habria que cambiarla). Suponiendo que ya verificaste que este todo bien enchufado y la fuente ande.

Si le llega corriente a la mather, fijate si tenes video on board o no. Como saber?
      Mira la partede atras de tu pc y fijate a donde enchufas el monitor, si eso en el lado interno desemboca en una placa que te ocupa un slot (isa pci, agp, pciex) NO es on board, si desemboca en unos contactos que van derecho al mather, SI es on board.

Si cuando la prendes hace muchos mas "bips" que antes es seguramente el video y: si es on board proba poniendole otra placa (en un slot pci o agp).
      Si no es on board: saca la placa y proba con otra. (proba tambien limpiar la placa con goma de borrar en los contactos).

Si estas seguro de que no es video proba lo siguiente: deja la mather, el micro, la memoria y la placa de video. Saca todas las otras placas ( red, modem, sonido, etc.), conectale un monitor y un teclado y fijate que pasa.
      Si no funca, proba otras memorias, otro otro micro, u otra mather (pida prestado). incluso otro monitor.

Uf! Se me hizo largo , espero que te sirva .

Usuario Avatar de nachamo

Re: Problema Con Compaq Presario!

Hola, si te sirve de algo, yo tengo una Compaq tambien con el mismo problema y le tengo que cambiar el mother.
      Suerte!!

Usuario Avatar de Canica

Problema Con Compaq Presario!

Hola !!!.....

Pues mira, no sé si te has fijado si cuando la prendes, en la pantalla de inicio del "BIOS" (si es que así se llama), aparece abajo las leyendas "F1 Setup" y "System Recovery ó Restore", probablemente se te haya "amolado" un ejecutable esencial... pero con esa opción (F10) tienes 2 maneras de recuperar tu sistema; la no destructiva y lá de "formato rapido", q'es la que te borra todos tus archivos..

Además si es nueva tu Pc, y no se te ha ocurrido que "te la formatee un amigo" con algún windows no genuino, checa en el menú de inicio en donde diga COMPAQ, si tiene "crear CD de restauración" de sistema. Con esta opción puedes hacer un juego de cd's para cuando por algo borres tu disco duro o pongas uno nuevo... y así dejarla "Original Compaq", he visto con infinidad de amigos, como les "desgracian" sus sistemas operativos genuinos al darle formatos con Cd's "patitos", y pierden sus herramientas y su licencia etc.

Así que checa el dato y estamos p'servirte.

Atte.

Yo Mesmo

Usuario Avatar de Zoff

muchas gracias por la ayuda, doy el tema por solucionado

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

El tema correspondiente se dá por *Solucionado*

Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.