• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con la pc (Lentitud en general y quien sabe que otros problemas).

Buenas noches, mi nombre es Luis. No se mucho sobre computadoras y debido a ello solo explicaré las condiciones en que se encuentra mi equipo. Si necesitan más detalles técnicos para ayudarme en este tema, ...

Usuario Avatar de Sandl

Problemas con la pc (Lentitud en general y quien sabe que otros problemas).

Buenas noches, mi nombre es Luis. No se mucho sobre computadoras y debido a ello solo explicaré las condiciones en que se encuentra mi equipo. Si necesitan más detalles técnicos para ayudarme en este tema, por favor expliquen con detenimiento para poder proveerle la información que necesiten. Iendo al grano, desde hace un mes mi máquina ha estado presentando una lentitud realmente desesperante, esto es un "síntoma" que afecta a la máquina en general, siendo más agresivo al momento de navegar. La máquina siempre se queda congelada por unos cuantos minutos cuando abro múltiples páginas, esto sucede siempre cuando hay una cantidad de cuatro o cinco pestañas abiertas, sin mencionar cuanto tardan en cargar. Cuando me meto en una página de reproducción multimedia, Youtube, por ejemplo, el sonido siempre se escucha entrecortado, sobretodo cuando tengo otra página cargando. Tarda mucho en iniciar en iniciar una sesión al igual que cuando se cierra; presenta una lag también frustrante en el momento que me adentro en los juego que poseo instalados en el equipo. Esto es todo, quien me pueda ayudar de verdad se lo agradecería.

Pd: En cuestión de funcionamiento mi pc se encuentra en condiciones normales, o eso creo yo. El CPU, su uso, no pasa del 16% al tener más o menos cinco programas abiertos, quizás un poco más. El uso del PPF se encuentra siempre en 1.21 GB.
      Última edición por Sandl fecha: 08/01/13 a las 21:45:28

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas con la pc (Lentitud en general y quien sabe que otros problemas).

Hola y al Foro.

Bueno, describes bastante bien la problemática del Equipo, pero no nos das datos de tu S.O. (Sistema Operativo), de las características del mismo (capacidad de RAM, de CPU...) ni de los programas que tienes de Seguridad.
      Bueno, solo te lo digo a efectos que siempre que recurras a pedir ayuda mientras más datos aportes, mejor ya que nos da una idea más global con lo que nos enfrentamos.

Vamos a iniciar unos pasos protocolarios al objeto de determinar y/o descartar infecciones, caso que se encuentren las eliminaremos así vayamos avanzando. SI TIENES WIN-7 O VISTA EJECUTA COMO ADMINISTRADOR, Y CUANDO HAGAS ANÁLISIS ES DECIR ESTES EN EL PROCEDIMIENTO NO REALICES NADA MÁS

Realiza por favor lo siguiente:

Ejecuta RKill disfrazado de Winlogon

Vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" guardas en el Escritorio como Program_files.txt. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior guardándolo esta vez como Programs_ini.txt.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, ejecútalo, marcando la opción para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te pedirá reiniciar, lo haces y al volver te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.Luego la vuelves a ejecutar seleccionando el botón para desinstalarla.

Nos reportas, resultado deRKill, del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner, el reporte del AT que ubicarás en C:\AT-destroyer.txt y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log.