• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Barra con troyano

Desde hace unos años he recurrido a este foro para apoyarme en cuanto virus se trata siempre me han ayudado espero y esta no sea la excepción, Mi duda es la siguiente. Resiente mente he ...

Usuario Avatar de codingav

Investigación Barra con troyano

Desde hace unos años he recurrido a este foro para apoyarme en cuanto virus se trata siempre me han ayudado espero y esta no sea la excepción, Mi duda es la siguiente.

Resiente mente he encontrado una pagina que quita la limitación de los vídeos pero me cae de raro que para poder reproducirlos me pida ejecutar JAVA, ya lo he actualizado varias veces, aparece en la parte de arriba una barra en color amarillo que me pide que ejecute java, pero el detalle es que esa barra la he visto en otros lugares y siempre es virus, por eso quería que me ayudaran y me dijeran si es un virus en la publicidad de la pagina es http://www.allskip.com, cuando meto la url del video es que me aparece la barrita amarilla, el pluguin responde al nombre de "gkpluginsLib" Agradecere de mucho su ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Barra con troyano

Hola!

Esa página que mencionas está ok en principio. El problema puede que lo tengas tú en tu equipo.
      Realiza por favor lo siguiente:

Ejecuta el Security Check y nos lo adjuntas.

SAludos.

Usuario Avatar de codingav

Gracias por tu respuesta esto es lo que me arrojo

Results of screen317's Security Check version 0.99.56
      Windows 7 Service Pack 1 x86 (UAC is enabled)
      Internet Explorer 9
      ``````````````Antivirus/Firewall Check:``````````````
      ESET Smart Security 5.0
      Microsoft Security Essentials
      Antivirus up to date!
      `````````Anti-malware/Other Utilities Check:`````````
      Malwarebytes Anti-Malware versión 1.65.1.1000
      CCleaner
      Java 7 Update 9
      Adobe Reader 9 Adobe Reader out of Date!
      Google Chrome 22.0.1229.96
      Google Chrome 23.0.1271.64
      Google Chrome 23.0.1271.91
      Google Chrome 23.0.1271.95
      Google Chrome 23.0.1271.97
      ````````Process Check: objlist.exe by Laurent````````
      Microsoft Security Essentials MSMpEng.exe
      Microsoft Security Essentials msseces.exe
      ESET NOD32 Antivirus egui.exe
      ESET NOD32 Antivirus ekrn.exe
      Malwarebytes Anti-Malware mbamgui.exe
      Malwarebytes' Anti-Malware mbamscheduler.exe
      `````````````````System Health check`````````````````
      Total Fragmentation on Drive C:
      ````````````````````End of Log``````````````````````

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola!

Bueno, el Java aparece actualizado, vamos 1º a actualizar el Adobe Reader y seguimos => Adobe - Descarga de Adobe Reader - Todas las versiones. UNA COSA en esta página se te ofrece descargar el McAfee NO LO SELECCIONES O TE BAJARÁ.

Bien sigamos, mira bien si tienes alguna versión de Java que no sea la actual 7-9, si la tienes desinstálala.

y por otro lado realízame por favor los siguientes análisis:

Descarga esta herramienta: AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, no la ejecutes.

Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2. En caso de que te detecte algo te saldrá una imagen parecida a la que te pongo a continuación => LO SELECCIONAS TODO Y LO BORRAS =>

Puede que para acabar de desinfectar (si encuentra algo) te pida reiniciar LO HACES.

Deshabilita temporalmente tu Antivirus/Antispyware y protecciones residentes => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Ejecútame el AT y le das al botón "buscar y destruir"

Te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente. Cuando acabe te pedirá reiniciar lo haces y cuando lo hayas hecho al arrancar te saldrá una ventana con los resultados. La guardas. Activa de nuevo tu Antivirus
      Me adjuntas Informes el del Malware del programa de la pestaña "REGISTROS" y el del AT-destroyer del Botón Informes o la ventana que te ha salido si la has guardado (es lo mismo).

Saludos!
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 10/01/13 a las 10:04:16 Razón: correción